r 1200rt del 2006

arbiri

En rodaje
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Holas
Hace tiempo que no estoy por aqui pero ahora tengo más tiempo libre y he vuelto por aqui.
El caso es que se me ha puesto una r1200rt del 2006 a tiro y me gustaria saber vuestra opinion sobre el modelo de ese año.
Saludos
 
Exactamente esa es la moto de los tipos triunfadores, guapos y que hacen el amor varias veces al dia. Es lo único que te interesa saber.
 
jajaja
Lo de triunfador y guapo me apunto lo del amor varias veces al dia, si es de boquilla también me apunto.
Basicamente queria saber si ese modelo lleva servofreno y si da problemas etc
 
Si es roja es bonita para unos...fea para otros.....si tiene 2 ruedas..no lo dudes es moto..o un serie5 al que le faltan 2.....jajajajajaaja.
Ahora en serio....va de muerte....fallos..grupo trasero, odometro que se va al millon de kilometros, aforador de gasolina que deja de marcar, funde bombillas....pero no pasa todo esto a la vez ni a la misma unidad.....y los frenos frenan..pero no es una k...si buscas hilos de fallos no te compras ni una bicicleta..si piensas en exprimir kilometros...a que estas esperando...
 
Perdona arbiri que haya tardado en contestar, es difícil sacar un hueco entre tanta "actividad" que implica tener una 12RT '06.
Los defectos intrínsecos al modelo ya habrán dado la cara después de tantos años y yo vería mas importante aun el trato recibido.
¿ Cosas a preguntar al dueño? Si ha tenido incidencias con el ESA, cardan o bomba de gasolina.
Importante mantener bien de carga la batería para no incidir negativamente en servofreno y ABS. Si utilizas poco la moto hazte con un cargador y cambia liquido de frenos cada 2 años.
Hasta ahí puedo escribirte, me reclama Cindy Crawford y no la quiero hacer esperar.
 
Perdona arbiri que haya tardado en contestar, es difícil sacar un hueco entre tanta "actividad" que implica tener una 12RT '06.
Los defectos intrínsecos al modelo ya habrán dado la cara después de tantos años y yo vería mas importante aun el trato recibido.
¿ Cosas a preguntar al dueño? Si ha tenido incidencias con el ESA, cardan o bomba de gasolina.
Importante mantener bien de carga la batería para no incidir negativamente en servofreno y ABS. Si utilizas poco la moto hazte con un cargador y cambia liquido de frenos cada 2 años.
Hasta ahí puedo escribirte, me reclama Cindy Crawford y no la quiero hacer esperar.

jajajaja, muy bueno!!
pues ya está todo dicho (la mía también es 2006); pregunta si ha pasado las campañas oficiales para subsanar esos problemillas (también la brida trasera y la antena anular).
 
A las buenas.

Vengo de este hilo: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/457514-bmw-r-1100-rt-vs-1150-rt.html y como al final la 1200 se está presentando como una buena candidata pues aprovecho este hilo.

He estado buscando y no encuentro las diferencias entre los diferentes modelos. Así como en las GS hubieron diferencias a partir del modelo 2008, desconozco si pasó lo mismo con las RT.
Por otro lado, el manido servofreno. ¿También lo tenían las 1200? ¿mismos problemas que las 1150 (de haberlos, claro)?
Y por último, aunque independiente del modelo.. ¿alguien que haya pasado de una GS Adventure a una RT y/o alguien que mida sobre 1.85m que me diga qué tal encaja?

Graciassssss.
 
En la 1200 el sevofreno se montó hasta 2007, la mia de 2006 lo lleva y para mi es una maravilla, excepto cuando estas parado y accionando el freno porque emite un pitido, que no es molesto pero ahi está. Problema ninguno si llevas en buenas condiciones la batería.
Otras diferencias son en cuanto equipamiento, a partir de 2007 se empezo a montar el control de traccion, y no se si algo mas.
Me suena que tambien hay cambios en el grupo trasero pero no se si a partir de 2008, 2009....
En cuanto a la altura... medimos lo mismo
Yo llevo montados alzas de manillar, pantalla mas grande que la original y el asiento en posición alta, y genial
 
Joder Roge, vaya respuesta!!!! Grazie mille. Si al final me la hago te pediré detalles de las alzas y la pantalla.
Saludos.
 
A mi también me tienes, aunque no sé ni la decima parte que Roge, cuando quedemos los paisanos,(que será en breve, Roge y yo) , a ver si la tienes y te apuntas, yo tambien la tengo del 2006, de Noviembre concretamente, y estoy loco de contento, no le encuentro fallos, así que solo puedo ayudarte a que te la compres rápido paisano.

Un abrazo y a por ella
 
También mi R 1200 RT es de 2.006, con servofreno.. Sin problemas (únicamente el aforador de gasolina que marca mal y el tornillo del caballete central roto).
Te la recomiendo; cada día estoy más contento.
 
Pues yo también tengo una R1200RT y del 2006... y en rojo


Temas a mirar, basándome en las averías que han surgido, no en que sean probables...

* Bomba de gasolina que no gotea (no debe oler a gasolina)
* Rueda trasera sin movimiento axial (no se debe mover de lado a lado)
* ESA que cambia correctamente de 1 casco a 1 caso+maleta y de ahí a 2 cascos. A la mía se le rompió
* Que el nivel de gasolina funciona correctamente, a veces falla el aforador

Y... ya está... Creo que estas son las averías que la gente ha comentado por aquí y que serían más caras de reparar...

Por lo demás, es una moto para muuuuuchos kms ;)
 
Arriba