...R 1200RT LC, será así ?

ozepe

Curveando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
2.183
Puntos
113
Ubicación
...yo saco los corners !
...ya empiezan las filtraciones sobre la futura 1200RT de refrigeracion líquida, esta es una anticipación de Wunderlich y recordemos que con la GS LC clavaron el diseño, y es que beben directamente de la fuente de BMW:
link.gif
 
No se, esperaba un cambio mayor en cuanto al diseño, y no precisamente abundando hacia el sport-turismo... A la espectativa quedo.
 
Soy muy torpe con el potochop ése uy con pogramas de grafismo, pero ya verás que alguno le saca algo pareceido a un ganster con las solapas de la gabardina levantadas por encima de las orejas y el sombredo calado hasta las cejas porque ésa es la sensación que me da ese frontal.
Bueno, se pone caliente ya el tema... Ya solo quedan dos años hasta verla rodar.
 
Ya se empezaron a filtrar esas fotos por septiembre/octubre de 12'. A mí me parece bonita. A ver en cuanto se parece a la definitiva, porque es verdad que los de Wunderlich con el diseño de la GS/LC lo clavaron.

f54cccf3c38202ef572a6cc529b4e2e1o.jpg
 
Ya se empezaron a filtrar esas fotos por septiembre/octubre de 12'. A mí me parece bonita. A ver en cuanto se parece a la definitiva, porque es verdad que los de Wunderlich con el diseño de la GS/LC lo clavaron.

f54cccf3c38202ef572a6cc529b4e2e1o.jpg


si quieren sacar piezas fácil que tengan una desarmada ya !!!
 
Soy muy torpe con el potochop ése uy con pogramas de grafismo, pero ya verás que alguno le saca algo pareceido a un ganster con las solapas de la gabardina levantadas por encima de las orejas y el sombredo calado hasta las cejas porque ésa es la sensación que me da ese frontal.
Bueno, se pone caliente ya el tema... Ya solo quedan dos años hasta verla rodar.

¿Seguro Carlos?

Si no recuerdo mal la siempre que han estrenado un motor lo han hecho con la GS pero inmediatamente después lo han puesto en la RT, no en la Adventure si la memoria no me falla :rolleyes2:
 
Creo que sera bastante diferente . Me imagino que para pasado verano se iran viendo ya algunos diseños - filtrados - muy aproximados.
 
:D muy bueno tu mete el dedo veras como alguno te lo muerde......jajajajaajaj
 
La pinta no es mala, se sabe fecha aprox. de salida a la venta???
 
A mí el frontal sí que me gusta.
Lo que veo extraño para tratarse de una RT es el subchasis a la vista, pero tampoco me desagrada.

Viendo lo que han hecho con la GS, este chop parece bastante lógico.
Actualizar motor, chasis, suspensión, frenos, electrónica, y los retoques estéticos justos para modernizarla pero sin que deje de parecer una RT.
 
Observando las maletas, podían pensar que donde rozamos con los pies es en la parte superior, con lo que deberían dejar esa parte en plástico negro, y la de color en la parte inferior; vamos, justo al revés de como se ve en la foto.
 
...ahora no sé si hablas de la moto o de mi firma ! ...:D:D:cheesy:


Jajajajaaaj, es una pena que no tenga habilidad alguna con el potochop, porque el frontal de la RT se podría customizar con la imagen de tu firma y un atrevido dibujante sacarla parecido al un ganster
 
¿Seguro Carlos?

Si no recuerdo mal la siempre que han estrenado un motor lo han hecho con la GS pero inmediatamente después lo han puesto en la RT, no en la Adventure si la memoria no me falla :rolleyes2:

Yo digo que la RT12 saldrá al mercado en febrero de 2015... Que es cuando ya estaré cansado de mi actual borrica y volveré a ser uno de los primeros de Madrid que tenga la RT LC, como me sucedió con la RT12 de 2010, que la pude ver en taller, pero no en exposición porque todavía no la habían presentado a la prensa y no la podían mostrar al público.

Aquí queda mi predicción: Nueva RT12 LC en febrero 2015
 
Lo bueno que tendrá es que como el motor de agua ya llevará un año de vida, ya habrán salido los problemillas típicos y la moto saldrá mas redonda.:rolleyes2::rolleyes2:

Tiene buena pinta, sí:cool2:
 
Si en vez de febrero de 2015, sale digamos en diciembre de 2015 mejor, mucho mejor. Que me de tiempo a ahorrar, jejeje
 
Yo digo que la RT12 saldrá al mercado en febrero de 2015... Que es cuando ya estaré cansado de mi actual borrica y volveré a ser uno de los primeros de Madrid que tenga la RT LC, como me sucedió con la RT12 de 2010, que la pude ver en taller, pero no en exposición porque todavía no la habían presentado a la prensa y no la podían mostrar al público.

[HIGHLIGHT2]Aquí queda mi predicción: Nueva RT12 LC en febrero 2015[/HIGHLIGHT2]

Aquí la mía. Marzo/Abril 2014. :tongue:
 
Me gusta... y además, coincido con Franfran, para diciembre'15 mejor... por si acaso...
 
...mi suposición:
...presentación en la Feria de Milan en Octubre de este año 2013, alguna novedad ha de presentar BMW y como la Feria de Colonia es bi-anual este año no toca.
... a la venta en la Primavera de 2014. Ultimamente todos sus lanzamientos siguen el mismo patron.
...tengamos en cuenta también que este es un proyecto de Wunderlich sobre la base del nuevo modelo, por lo que la moto de BMW puede ser algo diferente, por ejemplo sin las barras de protección del motor, escape de serie o asientos de diferente diseño.
 
Última edición:


Espero que el frontal de la RT que tiene un parecido asombroso con el de la scooter no empiece a ser imagen de marca.
 
Arriba