R 1250 GS y puerta trastero 80 cm ancho...

RaulFdez

Arrancando
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Bizkaia
Buenas!

Escribo para preguntar si alguno teneis experiencia o habéis intentado pasar una R1250GS por una puerta de 80cm de ancho con éxito (por ejemplo de un trastero). Y en caso afirmativo, saber cuál es la parte de la maniobra más delicada.

Actualmente meto un Vstrom 650 en el trastero sin problema combinando giros del manillar con una ligera inclinacion de la moto para que pase el manillar y a partir de ahí ya entra erguida. Pero claro son 83cm de ancho en manillar, no sobresalen los cilindros por los laterales y pesa 220kg...

Gracias de antemano por las respuestas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
El manillar, aunque sea más ancho no es el problema, éste lo tendrás con los cilindros que son los que te van a marcar si entra o no. Yo diría que no entra. Prueba y nos lo cuentas.
 
Yo estoy en ese caso y, o amplias la puerta o no pasa....los cilindros si no recuerdo mal median 90 cm o algo más....y aparte según pesa el bichos como para hacer maniobras .....yo le compre una peana y así todo cuesta moverla......solución la comunidad me deja ampliar la puerta.....eso si cuidado con tema seguros y esas cosas.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Yo estoy en ese caso y, o amplias la puerta o no pasa....los cilindros si no recuerdo mal median 90 cm o algo más....y aparte según pesa el bichos como para hacer maniobras .....yo le compre una peana y así todo cuesta moverla......solución la comunidad me deja ampliar la puerta.....eso si cuidado con tema seguros y esas cosas.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Muchas gracias!

En ese caso está claro que no entra por la anchura de cilindros.

Duda resuelta! Felices rutas!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Arriba