R 1250 GS

Berlin J

Arrancando
Registrado
20 Feb 2014
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
L Ametlla
Hola a todos/as
Soy nuevo en el foro como participante
Llevo dos semanas con la nueva 1250GS, lo único que objetar es el cambio a poner 1, el clock es horrible, sobre todo cuando ya ha cogido temperatura de servicio, en frío no lo gace, me faltan unos klms para la primera revisión.
Ya os comentaré q me dicen.
Mi pregunta os ha pasado lo mismo.
Gracias y a disfrutar asfalto
 
En tu lugar no me preocupaba demasiado todavía, la mía le pasaba algo parecido, ahora con casi 9.000kms va cada vez mejor…
 
Hola a todos/as
Soy nuevo en el foro como participante
Llevo dos semanas con la nueva 1250GS, lo único que objetar es el cambio a poner 1, el clock es horrible, sobre todo cuando ya ha cogido temperatura de servicio, en frío no lo gace, me faltan unos klms para la primera revisión.
Ya os comentaré q me dicen.
Mi pregunta os ha pasado lo mismo.
Gracias y a disfrutar asfalto
No vienes de Yamaha, verdad? ??
 
Hola a todos/as
Soy nuevo en el foro como participante
Llevo dos semanas con la nueva 1250GS, lo único que objetar es el cambio a poner 1, el clock es horrible, sobre todo cuando ya ha cogido temperatura de servicio, en frío no lo gace, me faltan unos klms para la primera revisión.
Ya os comentaré q me dicen.
Mi pregunta os ha pasado lo mismo.
Gracias y a disfrutar asfalto

No te preocupe demasiado. Si vienes de una R 1200 de aire, te choca ese clonk, pero es lo que hay. Mi CBR 1000 tambien daba unas hostias al poner primera, que flipas.
 
No le busques mucho los ruiditos, que te los vas a encontrar, no es una Honda, pero disfruta de ella, es una GRANDISIMA MOTO. Y si, mete un clonck, pero menos que las de 2015. Salu2
 
Arriba