r 1250 rs renovacion seguro

manrrasano

En rodaje
buenas tardes compañeros de rutas con nuestras motos,la mia r 1250 rs esta apunto de cumplir sus 3 prmieros años la compre nueva y en el concesionario me ofrecieron asegurarla con mutua madrileña,,yo no conocia esta compañia siempre habia tenido AXA con mis antriores motos ,y llevaba mas d 20 años con ellos ,asi que me lleve la poliza para que mi gestora la analizara y me aconsejara y me comento que me quedase con la que BMW me ofrecia ya que ellos no podian igualarla , y asi hice . pero ya casi de 3 años he leido bastantes comentarios referente a la dicha compañia que no me ofrecen mucha confianza, por lo cual me gustaria que vosotros que tenis la misma marca de moto y si teneis el seguro con ellos que os ha parecido desde que la teneis con la moto.
hos pongo en antecedentes de lo que me piden ahora la mutua 493 euros a todo riego.

Después de más de 40 años andando en moto, he tenido seguros de todos los colores.
Hace 30 años pagué 500 euros de seguro a Terceros en Reale por una Honda CBR1000F DualSistem y, como contrapartida, también he pagado hace 5 años 98 € en Occident por una Suzuki Burgman 200.

El mundo de los seguros es de lo mejor que se ha adaptado a los tiempos.
Lo último que tuve con mis BMW fué Reale y Allianz. 240 € a Todo riesgo por una BMW F800GT y 350 € por una BMW R1250GS también a Todo riesgo.

Vendí hace un mes estas dos motos y he comprado una K1600GTL 2025. Son 424 € a Todo Riesgo en Mutua Madrileña y era, con diferencia la que mejor precio me daba y las coberturas que ofrecía. Por este precio sólo encontraba en las demás compañías un seguro a Terceros.
Hace una semana he pasado también el seguro de mi Volkswagen Golf MKII 1989 a Mutua Madrileña, me han mejorado el precio y me han ampliado las coberturas que tenía en Allianz.

De momento, seguiré con La Mutua, e iré viendo el precio de las renovaciones el año que viene.
Voy a pasar también la vivienda, asi que no creo que se les ocurra una subida desproporcionada ya que saben que pierden los tres seguros.

Pero como los seguros varían en función de dónde vives, el uso que le das, la edad que tienes, el modelo que tienes y la antiguedad del carnet, comparar moteros de la misma edad con la misma moto, apuesto a que dan precios totalmente diferentes.
No hay referencias donde mirarse.

Atrás