R 1250 RS

Las V37 dan para un casco, no todos, depende del modelo.
Estoy a punto de cambiar mi RnineT por una 1250RS triple black y tengo dos dudas gordas,1) Las maletas, cuales se recomiendan para esta moto. 2) El soporte para GPS si ponerlo o no, se ve que da problemas con los iPhone pro max 13, y ademas no me gusta la posición donde viene (tapa el presioso logo de BMW!) pero no se si luego me arrepentiré.

¿Alguien que pueda compartir algo de luz sobre esos temas?
Yo llevo las laterales Givi V37 y el top la Givi Maxia 5.
Los herrajes si eres de los que les gusta desnudar la moto, se desmontan muy rapido.
El soporte del movil, llevo el de BMW, pero ya he leido que con las manzanas, se lleva mal, con mi android, sin problemas.

1715845454597.png
 
Las V37 dan para un casco, no todos, depende del modelo.

Yo llevo las laterales Givi V37 y el top la Givi Maxia 5.
Los herrajes si eres de los que les gusta desnudar la moto, se desmontan muy rapido.
El soporte del movil, llevo el de BMW, pero ya he leido que con las manzanas, se lleva mal, con mi android, sin problemas.

Ver el archivo adjunto 407061
Muchas gracias, vamos que las laterales poca carga tienen... bueno es saberlo. Muy amable Jose.
 
Hola, quiero subir el soporte del gps para verlo de frente y no tener que agachar la cabeza. He visto dos modelos compatibles prácticamente al mismo precio. Me pillaré uno de los dos pero alguien que los conozca ¿alguna preferencia entre uno u otro? Por si tapan la pantalla o algo que tenga que tener en cuenta…

Son estos:
El más aparatoso, el tipo wunderlich en mi caso vibraba demasiado. Tal como lo puse lo quité
 
El más aparatoso, el tipo wunderlich en mi caso vibraba demasiado. Tal como lo puse lo quité
Efectivamente, la vibración en el soporte de Wunderlich es notoria, pero lo peor es que te tapa parte de la pantalla de la TFT

Correcto, el soporte de Wunderlich vibra muchísimo, yo lo solucioné haciendo un agujero en la estructura del soporte en ambos lados, para poder pasar una brida y fijarlo a los brazos del sistema de subida/bajada de la cúpula, (donde apoya el mismo soporte). Si a mayores le pones un poco de cinta de neopreno o cualquier cinta que sea una almohadilla, proteges esa unión para que no se junten dos superficies duras directamente.
El problema es que los apoyos que tiene el soporte en los brazos de la cúpula, evitan el movimiento hacia abajo, pero no los de hacia arriba, y este último es el que provoca ese movimiento tan exagerado. Con las bridas, evitas esos dos tipos de movimientos, evidentemente no evitarás las propias vibraciones del chasis de la moto, pero ya te digo yo que se reduce muchísimo.
 
Hola, quiero subir el soporte del gps para verlo de frente y no tener que agachar la cabeza. He visto dos modelos compatibles prácticamente al mismo precio. Me pillaré uno de los dos pero alguien que los conozca ¿alguna preferencia entre uno u otro? Por si tapan la pantalla o algo que tenga que tener en cuenta…

Son estos:
creo que uno vale 16 euros y el otro 30 euros
 
hoy me ha llegado este soporte,alguien a colocado con este soporte? hace falta algun pieza? ahora lo tengo colocado en el manillar
 

Adjuntos

  • IMG20240521180104.jpg
    IMG20240521180104.jpg
    121,9 KB · Visitas: 36
  • ffff.png
    ffff.png
    816 KB · Visitas: 31
Última edición:
ya esta colocado, no tropieza en ningún lado solamente que no puedo bajar la cúpula por llevar el suplemento,pero no problem nunca la llevo bajada la cúpula,ahora me falta saber que tornillos poner donde estaba antes colocado, no me gusta verlos tan largos.el video de hornig va muy bien
 

Adjuntos

  • IMG20240522132808.jpg
    IMG20240522132808.jpg
    78,8 KB · Visitas: 45
  • IMG20240522132839.jpg
    IMG20240522132839.jpg
    100,7 KB · Visitas: 45
  • IMG20240522141250.jpg
    IMG20240522141250.jpg
    88,7 KB · Visitas: 44
  • IMG20240522185417.jpg
    IMG20240522185417.jpg
    110,9 KB · Visitas: 43
Hola amigo , yo como en tu caso , me decanté por comprar los tornillos originales , son de métrica 8x35 y cabeza torx aunque podrían valer también de cabeza allen .
Saludos .
 
Hola amigo , yo como en tu caso , me decanté por comprar los tornillos originales , son de métrica 8x35 y cabeza torx aunque podrían valer también de cabeza allen .
Saludos .
te refieres a estos cuatro?
 

Adjuntos

  • IMG20240522190514.jpg
    IMG20240522190514.jpg
    103,1 KB · Visitas: 16
Si , correcto , puedes comprar 4 tornillos cortos originales , aunque pueden valer otros que sean de acero y 8x35 , yo compré los tornillos en Bmw Europa y me costaron unos 18 euros con el envío, no sé si mereció la pena ..
 
Si , correcto , puedes comprar 4 tornillos cortos originales , aunque pueden valer otros que sean de acero y 8x35 , yo compré los tornillos en Bmw Europa y me costaron unos 18 euros con el envío, no sé si mereció la pena ..
gracias lo mirare,si te acuerdas pon foto ,como quedan
 
Buenas! Le acabo de montar el SC-Project X-plorer al bicho. Me encanta como queda y el sonido a partir de 4000.
Nada escandaloso ni incómodo en autopista.
me han comentado que ahora aunque este el escape homologado hay que pasar por la itv para meter el escape en ficha tecnica ,sabeis algo?
 
Yo no he leído nada de cambios en eso, tengo el certificado de homologación con los papeles y entiendo que no hay problema
 
Buenas! Le acabo de montar el SC-Project X-plorer al bicho. Me encanta como queda y el sonido a partir de 4000.
Nada escandaloso ni incómodo en autopista.
Te queda espectacular, se nota que tienes buen gusto :ROFLMAO:, lo tengo puesto en la mía :ROFLMAO:, ya nos cruzaremos por Madrid ✌️
 
me han comentado que ahora aunque este el escape homologado hay que pasar por la itv para meter el escape en ficha tecnica ,sabeis algo?
Pues es posible que si vas a una ITV de esas que les encanta tocar los 🥚 🥚 te pidan hasta la partida de nacimiento de tu abuela. Si te sirve de referencia yo la he pasado hace dos semanas y no me han pedido nada. Prueba de humos y ruidos y a correr
 
Buenas! He visto varios hilos con esto pero aviso por aquí también a ver si a alguien le sirve mi lección aprendida.
Ayer se me cayeron en marcha las llaves y no me avisó hasta bastante después. Di la vuelta, y finalmente las encontré en medio de la carretera pero atropelladas.

La llave funciona pero da pena verla. Tendré que pedir una nueva. A partir de ahora he pensado llevarlas colgadas del cuello y nunca quitarlas. No se si alguien tiene una forma mejor.
 
Buenas! He visto varios hilos con esto pero aviso por aquí también a ver si a alguien le sirve mi lección aprendida.
Ayer se me cayeron en marcha las llaves y no me avisó hasta bastante después. Di la vuelta, y finalmente las encontré en medio de la carretera pero atropelladas.

La llave funciona pero da pena verla. Tendré que pedir una nueva. A partir de ahora he pensado llevarlas colgadas del cuello y nunca quitarlas. No se si alguien tiene una forma mejor.
En el bolsillo del pantalón. Y una copia del espadín de la llave (en cualquier ferretería) para maletas y asiento.
La llave electrónica nunca sale del bolsillo.
Si pierdo la otra... Mala suerte pero es barato e instantáneo.
 
Buenas! He visto varios hilos con esto pero aviso por aquí también a ver si a alguien le sirve mi lección aprendida.
Ayer se me cayeron en marcha las llaves y no me avisó hasta bastante después. Di la vuelta, y finalmente las encontré en medio de la carretera pero atropelladas.

La llave funciona pero da pena verla. Tendré que pedir una nueva. A partir de ahora he pensado llevarlas colgadas del cuello y nunca quitarlas. No se si alguien tiene una forma mejor.
Hola, yo perdí primero el espadin y después en una ruta se me calló del bolsillo el mando. Lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta y no cerré la cremallera y en una curva se salió. Saltó el aviso demasiado tarde y cuando fuimos a buscarlo un coche se lo cargó.
Moraleja, el mando siempre en bolsillo interno de la chaqueta o colgado del cuello.
 
En el bolsillo del pantalón. Y una copia del espadín de la llave (en cualquier ferretería) para maletas y asiento.
La llave electrónica nunca sale del bolsillo.
Si pierdo la otra... Mala suerte pero es barato e instantáneo.
Hola compañero, tengo pensado pedir el espadín de plástico, pero me han dicho que hay que pedirlo en BMW y son 65 euros. Por favor me puedes decir si se puede hacer en una ferreteria? Gracias.
 
Hecha en la ferretería de mi pueblo. No recuerdo cuánto, pero menos de 20€ seguro.
Creo que no me pidieron ningún código para ello.
 

Adjuntos

  • IMG_20240610_151151.jpg
    IMG_20240610_151151.jpg
    30 KB · Visitas: 20
Lo mismo, llave keyless siempre guardada en el bolsillo y una copia cutre para las maletas. Lo tengo así después de ir por allí con la llave puesta en la maleta o baúl durante un buen rato 👍🏼🤦🏻‍♂️
El mando nuevo vale una pasta,con lo que cuestan estas motos es una vergüenza que solo traiga un mando.
 
Pero esa copia no valdria para arrancar la moto con Keyler. Sí para maletas.
Gracias por la info.
Claro. Esa es la cuestión.
Vamos a ver, si lo que quieres es no perder la llave keyless, lo que tienes que hacer es no sacarla a pasear.

Por tanto, la keyless va SIEMPRE en bolsillo cerrado.
La copia barata que NO SIRVE para arrancar (esto es obvio) es la que sale a pasear para abrir maletas, para abrir el asiento o para abrir un botellín si hace falta.

Si se pierde, mala suerte. Te queda la otra para acabar el viaje y a la vuelta pasas por la ferretería para hacerte otra.

Si no usas el sistema keyless, pues ya es otra historia, pero es más fácil que no se pierda porque la moto no se mueve del sitio sin ella en el contacto.

Espero haberme explicado.
 
Buenas! He visto varios hilos con esto pero aviso por aquí también a ver si a alguien le sirve mi lección aprendida.
Ayer se me cayeron en marcha las llaves y no me avisó hasta bastante después. Di la vuelta, y finalmente las encontré en medio de la carretera pero atropelladas.

La llave funciona pero da pena verla. Tendré que pedir una nueva. A partir de ahora he pensado llevarlas colgadas del cuello y nunca quitarlas. No se si alguien tiene una forma mejor.
Hombre, del cuello...
En modesta opinión, si la llevas en el bolsillo del pantalón creo que es suficiente. En los bolsillos de las chaquetas ya es menos seguro.
Pero cada uno es cada uno.
✌️
 
Yo terminé comprándome la bolsita esta que inhibe la señal de la llave, y me estoy acostumbrando a cada vez que me bajo de la moto, meter el mando en la bolsita para que no me puedan copiar la frecuencia con un lector de frecuencias. Sinceramente, el llevar una copia de la llave para abrir las maletas y cofre, me parece muy buena idea, pero en mi caso ya sería llevar muchos llaveros, y la bolsita ya es demasiado grande y creo que más complicada de perderse, lo digo por el tamaño de la bolsita.

Si hay alguien que piense que la información que doy sobre la lectura de la frecuencia no es apropiada por no dar ideas, que lo diga y lo elimino, pero creo que quien se dedica a eso, lo tienen más que sabido.
 
Arriba