R 1250 RS

En mi humilde opinion, creo que para caidas en parado o semi parado, unos chinos de aluminio han de hacer el apaño, ya caidas en movimiento por mucho protector que se le ponga, mejor tener seguro a todo riesgo.

Yo optare por protectores chinos discretos para caidas en parado y seguro a todo riesgo.
 
Exacto, pero ese primer golpe hay que pararlo, y efectivamente, unos chinos de aluminio valen perfectamente.
 
Alguien tiene localizado algún modelo chino para poner.
Es para saber precio también pues los wunderlic son 300 pavos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene localizado algún modelo chino para poner.
Es para saber precio también pues los wunderlic son 300 pavos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo mirados estos en negro:

€ 36,97 59%de DESCUENTO | Accesorios de motocicleta para BMW R1250GS ADV Adventure R 1250 GS R1250RT R1250RS, Protector de culata de motor, cubierta protectora
https://a.aliexpress.com/_Ev32Gp5
 
esos parecen extremamente delgados, yo llevo unos touratech, de aluminio negro, que no quedan mal y una caida en parado me protegieron estupendamente, creo que fueron 200... aunque ahora no los veo en la web.
 
Ya son 100 menos que wunderlic.
Pero 300 los veo una pasada.
Despues el cilindro queda muy tapado no se awui en la. Costa cuando apriete la calor

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Si, son delgados, pero discretos y hacen el apaño en caída de parado, si se me jode el protector del todo al ser así de finos no duele tanto por lo que cuestan.

Aparte al ser de aluminio y finos, es como comenta Diabolus, la disipación de calor será óptima.
 
Yo tengo mirados estos en negro:

€ 36,97 59%de DESCUENTO | Accesorios de motocicleta para BMW R1250GS ADV Adventure R 1250 GS R1250RT R1250RS, Protector de culata de motor, cubierta protectora
https://a.aliexpress.com/_Ev32Gp5
Pero eso que es? 37 euros? Buffff, creo que es tirar el dinero.
Hay que ir a algo más contundente, y es bueno que tape todo el cilindro.
 
Son chinos chinos, por eso 37 pavos.
Mira yo en mi gs adv tenia la típica caja de herramientas puesta en el soporte de la maleta. Made in china. En definitiva una patata. Un dia vi en la venta del madroño a otro que la tenia y esta era de marca, y la verdad mejor no saber el precio pues eran la misma. Hasta la llave que abria ls tapadera.
No me importar invertir pero es que a dia de hoy nos la cuelan ufffff

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
yo pedi presupuesto de las barras protectoras normales de winderlich para mi rs(no las fintas ) y tengo el presupuesto ya puestas en la moto en 379 euros, de momento no las he puesto ,pero mas adelante si quiero ponerlas
 
yo pedi presupuesto de las barras protectoras normales de winderlich para mi rs(no las fintas ) y tengo el presupuesto ya puestas en la moto en 379 euros, de momento no las he puesto ,pero mas adelante si quiero ponerlas
La franquicia que tengo es 310 euros para ese importe entiedo que lo mejor es un todo riesgo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues una vez probado el asiento Sport y la moto en si he de decir que llego sin problemas y el apoyo es total con la planta del pie y además súper cómodo …así que hasta aquí perfecto. La moto es una pasada. Cómoda en conducción, con potencia de sobra a cualquier régimen…en fin alucinando. Por cierto Bmw a los modelos Sport ha sacado una incidencia porque no las entrego con la pantalla ahumada por error y la próxima semana me la cambian, me lo han indicado al hacer la revisión de los 1000km. Os dejo unas fotos.
c9dbbbc1b57d44b6666abed3f4982b91.jpg

836d7cdd79bff21431f51732bfb759a4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuanto mides?
 
Ese acabado se sale literalmente. Veo que no le has puesto protectores de cilindros. Imprescindibles, creo y por supuesto que no sean los de BMW.
A disfrutarla.

Seguramente montaré los blancos de Wunderlich …he estado mirando también los protectores originales de BMW…ahí ando dándole vueltas. Por ahora tengo el todo riesgo antiguo de mi moto con franquicia de 150€ espero que en la renovación no peguen el cambiazo de franquicia pero con la que está cayendo seguro que lo hacen…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo pedi presupuesto de las barras protectoras normales de winderlich para mi rs(no las fintas ) y tengo el presupuesto ya puestas en la moto en 379 euros, de momento no las he puesto ,pero mas adelante si quiero ponerlas
No se, pero las barras no le quedan bien a la RS, pero bueno cada uno es cada uno.
 
Seguramente montaré los blancos de Wunderlich …he estado mirando también los protectores originales de BMW…ahí ando dándole vueltas. Por ahora tengo el todo riesgo antiguo de mi moto con franquicia de 150€ espero que en la renovación no peguen el cambiazo de franquicia pero con la que está cayendo seguro que lo hacen…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo que los protectores de BMW no tapan todo el cilindro.
Un colega pegó un arrastron con su GS y los protectores BMW no hicieron su trabajo. Tubo que poner barras que a la GS sí le quedan bien.
Pero es una opinión, cada uno es cada uno.
 
No se, pero las barras no le quedan bien a la RS, pero bueno cada uno es cada uno.

Eso es lo que a mi me hace dudar también…para una caída en parado el protector hace su función y en marcha está claro que un buen seguro y por supuesto mucha suerte…ahí la moto importa pero el que no te pase nada fundamental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wunderlich 299,00 € en blanco puede que no queden mal por el color del chasis y los motea de oferta por 143,49€ en negro es para pensarlo
044120545b79d015535080750b5f06d7.jpg

d3af756e19b59294fc87e0bc3be2962c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Wunderlich 299,00 € en blanco puede que no queden mal por el color del chasis y los motea de oferta por 143,49€ en negro es para pensarlo
044120545b79d015535080750b5f06d7.jpg

d3af756e19b59294fc87e0bc3be2962c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas motea no quedan mal. Y harían bien su trabajo en caída en parado.
 
me equivoque cuando puse las barras de Winderlich ,son las defensas para la r 1250 rs .
las defensas de Motea veo que son bastante mas economicas que las de Winderlich ,que calidad tienen esas defensas de Motea
 
buenos dias a todos ,queria saber si la moto tiene la opcion de presion de neumaticos ( r 1250 rs del 2022 ),si una rueda le falta presion sale el chivato en el cuadro y te avisa ,es que hoy me he mirado la presion de los neumaticos y le faltaba a la rueda delantera un poco de aire ,y a la rueda trasera le faltaba 1 ikilo y no he visto chivato en cuadro que le faltase ,pero como tengo en casa un compresor de aire y siempre a mis vehiculos una vez al mes controlo la presion .
Y si tiene la opcion de presion como la activo para saber como estan ,gracias
 
Lo del chivato, ni idea, pero mi recomendación es que con la moto, revises la presión cada semana como mucho, las ruedas de moto tienen mucho menos volumen de aire que las de coche, por lo que un poco de perdida es mucho. Yo la cojo de semana en semana y siempre le tengo que añadir.
 
buenos dias a todos ,queria saber si la moto tiene la opcion de presion de neumaticos ( r 1250 rs del 2022 ),si una rueda le falta presion sale el chivato en el cuadro y te avisa ,es que hoy me he mirado la presion de los neumaticos y le faltaba a la rueda delantera un poco de aire ,y a la rueda trasera le faltaba 1 ikilo y no he visto chivato en cuadro que le faltase ,pero como tengo en casa un compresor de aire y siempre a mis vehiculos una vez al mes controlo la presion .
Y si tiene la opcion de presion como la activo para saber como estan ,gracias
Veamos, la RS viene con el control de presión que sale en la pantalla TFT.
Bien, los valores que da BMW son 2,5 y 2,9. Pero hay que tener en cuenta que el aviso que da la TFT, se enciende un aviso amarillo que lo indica, es cuando pasa los límites de seguridad para rodar. Es decir que nunca te va a saltar el aviso con 2,2 por ejemplo, o 2,6 atrás, porque el ordenador considera que con esas presiones se puede rodar, aunque no sean lo ideal. Saltará cuando detecte un pinchazo o los límites bajen a mínimos para rodar con seguridad.
 
Creo, en mi opinión, que el seguro a todo riesgo es bueno, pero las franquicias son arma de doble filo.
Los motores boxer hay que protegerlos porque en caso de caída en parado es lo primero que tocan el suelo, si no hay maletas laterales, claro, y una rotura de un cilindro es muy jodido.
Es la mejor inversion, mira los Wunderling, aunque hay uno chino similar que también es muy bueno.
Yo tengo los heed en la rt. Y vienen con protector de carter

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Veamos, la RS viene con el control de presión que sale en la pantalla TFT.
Bien, los valores que da BMW son 2,5 y 2,9. Pero hay que tener en cuenta que el aviso que da la TFT, se enciende un aviso amarillo que lo indica, es cuando pasa los límites de seguridad para rodar. Es decir que nunca te va a saltar el aviso con 2,2 por ejemplo, o 2,6 atrás, porque el ordenador considera que con esas presiones se puede rodar, aunque no sean lo ideal. Saltará cuando detecte un pinchazo o los límites bajen a mínimos para rodar con seguridad.
Si no me estoy liando con el coche, me parece que era a 1.7 o 1.8 cuando saltaba el aviso.
 
310 la primera revisión, un robo
A ver a cuanto a salido al personal de aquí la 1 revisión de la Rs.
Saludos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Pienso que han cobrado de mas. Me resulta casi imposible de creer que la primera revision sea 310 euros. O se le. Ha hecho algo mas o se han equivocado al. Hacer la factura.
Y si no es lo que he puesto me parece un robo.
Saludos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Me da la sensación que nos es la primera de los 1000 km, esa del rodaje, sino la de los 10k o al año de comprarla, lo que sea antes. Y en el caso del compañero @Diabolus , ha sido por tiempo. Entonces no es muy sangrante. Cara sí, pero es lo que tiene BMW.
 
No, no la mía va el viernes 14
Segun el mecánico sobre unos 200 euros.
Veremos en que se queda.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto ssalvabar la llevaste el miércoles santos. Como te fue con el taller. Del mecánico me han hablado bien. Dinos por aquí

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Por cierto ssalvabar la llevaste el miércoles santos. Como te fue con el taller. Del mecánico me han hablado bien. Dinos por aquí

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Perfecto, son súper profesionales. Yo no puedo decir precios porque tengo contratados los mantenimientos.pero creo que no llega a los 200€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto, son súper profesionales. Yo no puedo decir precios porque tengo contratados los mantenimientos.pero creo que no llega a los 200€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola estoy pensando en contratar los mantenimientos en la r ,el de 3 años completo , solo pararias consumibles(pastillas freno , etc ), verdaderamente entra todo como dicen?
 
Mi revisión de los 10000 fueron unos 230€. Los 20000 unos 500 y pico
500 y pico, no sabia que nuestra motos fuera de oro. Como se pasan
O estoy desfasado. Entiendo que ducati estará igual o peor, pero de marcas se han vuelto igual. Que horror

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Pues por lo que comentáis de las revisiones el BSI sale bastante bien, la verdad. Yo voy a coger el de 3 años.
 
Es para plantearselo. Pero la de 3 años o 30.000 km.
Ya dudo que es mejor esto o la ampliación de garantía

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
A mi no me cuestan tanto en Alicante, pero si que es verdad que son más del doble de lo que me costaban en concesionario yamaha las de la mt07 y la tracer 900, que barbaridad.
 
Arriba