R 1250 RS

Se nota la diferencia de sonido del original al remus o al akra? Gracias
Se nota a partir de las 4000 revoluciones, ahí el acrapovich lo da todo, pero el Remus también cumplía, pero en ningún caso superan al Arrow que tenía en la 800 GT.
También el original cumple más de lo que pensamos.
No sé, lo mejor que tiene el Acra es que llama la atención y le da un plus a la moto, pero, sinceramente creo que está sobrevalorado.
 
Yo tengo Road y Dinamic solo en una 2020. A mi me sorprendió, vengo de una ktm y tienen 4 modos de precarga en función de las personas y el equipaje y otros 4 para más suave o más sport
hola @Frank_cbr los modos road y dinamic se aplican al hidráulico (para regular la reacción a las irregularidades), la precarga del muelle (para determinar la zona de trabajo del muelle) se regula con los indicadores de un casco, un casco y una maleta o, dos cascos.
 
hola @Frank_cbr los modos road y dinamic se aplican al hidráulico (para regular la reacción a las irregularidades), la precarga del muelle (para determinar la zona de trabajo del muelle) se regula con los indicadores de un casco, un casco y una maleta o, dos cascos.
En mi 1250RS para la precarga del muelle solo tienes la opción de mínimo, auto y máximo
 
En mi 1250RS para la precarga del muelle solo tienes la opción de mínimo, auto y máximo
Para la 1250 es min, max y auto, para la 1200 era un casco, un casco más maletas y dos cascos, para la 1250 a partir del 23 (no se si el 22 tambien) ya sólo tiene auto y min
 
Última edición:
Para la 1250 es min, max y auto, para la 1200 era un casco, un casco más maletas y dos cascos, para la 1250 a partir del 23 (no se si el 22 tambien) ya sólo tiene auto y min
Madre mía, van avanzando el modelo y recortando configuración de la suspensión. Esperemos que les de por volver a las opciones de la 1200 🤞🤞
 
Bajo mi punto de vista el semimanillar original de nuestras RS es de lo más bonito de la moto. Ojo, sin el espantoso soporte para el navegador, que aunque práctico, queda como un pegote. Insisto en que probéis a subiros a una sin soporte Navi y veréis.....ergonomía, logo bmw en el centro, pantalla tft limpia y clara,.....una maravilla!!!
Respecto a la comodidad, yo llevo 22000km en dos años y con mi 1,76cm de estatura no he notado molestia alguna.
Bien es cierto que si la propia marca ofrece el tubular como opción desde 2023 también será por algo.
Por favor que no se enfade nadie, es una simple opinión.
Coincido plenamente ,esos semimanillares!! ,,Y tapan el centro con el pegote del soporte gps!,
 
Hola estoy pensando en cambiar el escape. Mas que nada por estetica. La moto es euro 5 del 2022. Alguien tiene puesto el mivv sr-1? Me parece que estéticamente queda muy bien y en euro 5 tampoco que encontrado muchas opciones. Precio rondea los 600 euros. Gracias
El SC también está homologado para la R1250RS EURO 5.
 
Coincido plenamente ,esos semimanillares!! ,,Y tapan el centro con el pegote del soporte gps!,
Si queréis quitar el pegote de en medio y colocarlo en el sitio correcto aquí tenéis la solución
 
Madre mía, van avanzando el modelo y recortando configuración de la suspensión. Esperemos que les de por volver a las opciones de la 1200 🤞🤞
Igual estan haciendo como con los edificios inteligentes... No te dejan elegir porque el ingeniero sabe más que tú mismo
😅
 
Si queréis quitar el pegote de en medio y colocarlo en el sitio correcto aquí tenéis la solución
No conocía este soporte, ¡¡me parece espectacular!! ¿Alguien lo tiene instalado?. Queda muy limpio y discreto cuando no llevas el móvil o el navi conectado. Yo uso la moto a diario. Y salidas de fin de semana, unas 4 al mes. Pero no necesito navegador más que en un 10% de uso, en viajes largos, que suelen ser dos al año. Por lo que algo así me parece muy interesante.
¡¡ Gracias motoTTnado1 !!
 
No conocía este soporte, ¡¡me parece espectacular!! ¿Alguien lo tiene instalado?. Queda muy limpio y discreto cuando no llevas el móvil o el navi conectado. Yo uso la moto a diario. Y salidas de fin de semana, unas 4 al mes. Pero no necesito navegador más que en un 10% de uso, en viajes largos, que suelen ser dos al año. Por lo que algo así me parece muy interesante.
¡¡ Gracias motoTTnado1 !!
139 euros? Que barbaridad, pero un colega lo pilló para su RS1250 por 14 euros en AliExpress. Es un alza para colocar el móvil .
 
Si queréis quitar el pegote de en medio y colocarlo en el sitio correcto aquí tenéis la solución
Gracias por el aporte,es de seguro que me será de utilidad para disfrutar y respetar esa configuración de mi próxima,ni me lo creo, BMW R 1250rs.
 
Yo las puse en su momento. No tuve que hacer ninguna modificación aunque si que es cierto que los latiguillos llegaban a su limite. No tardando muchos días las quité porque aunque en un principio la posición parecía mas cómoda se nota que cambia la geometría de la moto. Si haces una conducción turística son recomendables, pero en mi caso que uso la moto para ocio y hago mas conducción deportiva, considero más importante cargar el tren delantero. Me da mas seguridad. Yo intentaría acostumbrarme a la posición original de la moto. Puede parecer una tontería pero en el diseño de una moto interviene mucha gente que sabe y prueban durante meses hasta dar con la geometría adecuada. No entiendo porque nadie se plantea poner semimanillares a una GS ni manillar elevado a una S1000RR y a esta si. Es una Sport/turismo. Si necesitas modificar el manillar cambiando completamente la geometría es que te has equivocado de plano en la elección de moto.
Asiento con el parecer,estoy seguro que la posición se ha estudiado para un determinado cuerpo promedio y tipo de rodaje.Viene al caso la posición de pilotaje y la aparición de fatiga por rodaje,,,creo que el reparto de pesos del tronco es más llevadero para la espalda y trasero con la posición semideportiva,esto es descansando parte del peso sobre las manos y ayudado por el aire frontal de la velocidad. Que escriban los de las gs y rt de su experiencia de ir tan tiesos tantos kilometros
 
Pues, mido 1,83 y se me queda justo al borde de la línea de la gasolina (en la línea de visión), con asiento estándar y semis, respecto a la vibración no la sufro, solo cuando saco la moto desde muy bajas rpm pues lo típico, de resto no.
 
Cómo veis que le quedan los plásticos de la RT? He aprovechado que mi vecino los tenía desmontados y se los he probado. Tienen en común solo un tornillo, pero no me ha parecido nada difícil adaptarlo. Así quitaría la calor de los pies.
IMG20230930134344.jpgIMG20230930134336.jpg
 
Es éste, ha subido algo pero va de lujo, hablo de 1,70 que mido.
Lo peor es que la pantalla original no es lisa por el borde y cuesta algo ponerlo, pero es un antes y un después.

ya lo llevo varios meses y si se nota, puedo levantar visera casco y no me molesta el aire
 
Última edición:
@UNIX4ALL no quita visión de la pantalla? Yo quiero poner algo así para el tomtom rider pero con 1,85 que mido no se si va a tapar
Hola Rinoceronte, yo tengo ese mismo soporte con el TomTom, mido 1.76 y tengo puesta la cúpula Wunderlich y asiento sport. Para que no me tape nada de la pantalla, lo tengo que inclinar casi hasta tocar con la cúpula. El problema es que el TomTom es muy grande, y si vas por asfalto en perfectas condiciones, no tienes problema, pero como no lo esté o haya elementos en el asfalto, llámense vadenes... pega constantemente con la cúpula, llegando a marcarla y desgastar las propias esquinas del TomTom por erosión.

Esta es mi experiencia.
 
Mil gracias por la info! Pues no se entonces si dejarlo en el manillar o probar la solución de mv-motorrad que es una bola RAM, y tengo algo de margen para mover el tomtom con su soporte:

IMG_8792.jpeg
 
Mil gracias por la info! Pues no se entonces si dejarlo en el manillar o probar la solución de mv-motorrad que es una bola RAM, y tengo algo de margen para mover el tomtom con su soporte:

Ver el archivo adjunto 375078
Pruébalo antes de comprarlo, porque me da la sensación que con ese soporte el TomTom te va a tapar pantalla. El problema que le veo yo es que para que no te tape la pantalla le tienes que alejar de ella, y cuanto más se aleja, más efecto palanca hace, multiplicando las vibraciones sobre el TomTom, que ya de por si pesa, ayudando a multiplicarlas más, no se si me explico. Yo al final he optado por poner una cinta adhesiva de tela (de las que se le ponen a los cables de las motos/coches) en el perímetro exterior del TomTom para que cuando contacte con la cúpula al menos amortigüe los golpes. No se si funcionará porque no lo he probado, pero seguro que algo hará.
 
Buenas, mi RS1250 es de Mayo de 2020 y se me cala en segunda cuando voy a parar. Me han dicho que puede ser que hay que actualizar la centralita. Os ha ocurrido algo similar a alguien?
El caso es que no va fina. Tengo que dar mucho embrague para que no se cale en segunda o primera al parar en semáforos.
Cualquier aportación se agradece.
 
Buenas, mi RS1250 es de Mayo de 2020 y se me cala en segunda cuando voy a parar. Me han dicho que puede ser que hay que actualizar la centralita. Os ha ocurrido algo similar a alguien?
El caso es que no va fina. Tengo que dar mucho embrague para que no se cale en segunda o primera al parar en semáforos.
Cualquier aportación se agradece.
Podria ser el tensado del latiguillo del embrague?
 
Respecto al tema suspensiones, creo que los modelos actuales detectan el peso (solo; acompañado; equipaje..). lo cual significa que la precarga es automática
 
Hola! Tengo una duda con la música, conectado iPhone y cardo packtalk edge. Todo funciona bien excepto que al entrar en artistas, discos y demás solo veo “actualizando” durante bastante tiempo, a veces más y otras menos.

Creo que al cerrar y abrir Connected y Apple Music en algún momento de repente aparecen los discos y ya funciona todo sin problema.

¿Alguien tiene este problema y lo ha solucionado?
 
No se si alguien lo habrá compartido ya pero, para el que esté interesado en mover de sitio el GPS encima de la tft con un soporte baratito y disimulado que a falta de probar creo que irá bien he encontrado este que os muestro.
Lo compre por probar, porque por 17€ total si no va bien se tira, pero si no vibra la verdad es que esta muy bien.
https://a.aliexpress.com/_EGL0kiT
 

Adjuntos

  • 20231101_124535.jpg
    20231101_124535.jpg
    112,1 KB · Visitas: 76
  • 20231101_124553.jpg
    20231101_124553.jpg
    116,5 KB · Visitas: 75
  • 20231101_124610.jpg
    20231101_124610.jpg
    127 KB · Visitas: 74
  • 20231101_130012.jpg
    20231101_130012.jpg
    112,1 KB · Visitas: 76
  • 20231101_130021.jpg
    20231101_130021.jpg
    105,9 KB · Visitas: 74
No se si alguien lo habrá compartido ya pero, para el que esté interesado en mover de sitio el GPS encima de la tft con un soporte baratito y disimulado que a falta de probar creo que irá bien he encontrado este que os muestro.
Lo compre por probar, porque por 17€ total si no va bien se tira, pero si no vibra la verdad es que esta muy bien.
https://a.aliexpress.com/_EGL0kiT
Yo puse uno de Aliexpress que me resuelve el tema. El único inconveniente es que vibra un poco y que tuve que jugar bastante con él para conseguir que no tropezara con los depósitos de liquido del manillar cuando se gira la dirección a tope.

Pero el resultado me compensa con creces ya que casi no tengo que bajar la vista para ver el GPS y despeja la vista del manillar que es una de las señas de identidad más características de esta moto.
 
Yo puse uno de Aliexpress que me resuelve el tema. El único inconveniente es que vibra un poco y que tuve que jugar bastante con él para conseguir que no tropezara con los depósitos de liquido del manillar cuando se gira la dirección a tope.

Pero el resultado me compensa con creces ya que casi no tengo que bajar la vista para ver el GPS y despeja la vista del manillar que es una de las señas de identidad más características de esta moto.
Este no choca con los depósitos, con el soporte del móvil de aliexpres si es cierto que el tirador tapa un poco de pantalla pero muy poco. Ahora solo falta saber si vibra o no, pero de pintar pinta muy bien
 
No se si alguien lo habrá compartido ya pero, para el que esté interesado en mover de sitio el GPS encima de la tft con un soporte baratito y disimulado que a falta de probar creo que irá bien he encontrado este que os muestro.
Lo compre por probar, porque por 17€ total si no va bien se tira, pero si no vibra la verdad es que esta muy bien.
https://a.aliexpress.com/_EGL0kiT
cuando lo instales dinos si hay alguna pega,si tropieza en algún sitio,
 
Yo puse uno de Aliexpress que me resuelve el tema. El único inconveniente es que vibra un poco y que tuve que jugar bastante con él para conseguir que no tropezara con los depósitos de liquido del manillar cuando se gira la dirección a tope.

Pero el resultado me compensa con creces ya que casi no tengo que bajar la vista para ver el GPS y despeja la vista del manillar que es una de las señas de identidad más características de esta moto.
Hola vecino. Me da que los de Aleixpress se han puesto las pilas y han mejorado el producto y la forma de pedirlo. El sistema antiguo era ambiguo y te liaban.
Lo mismo me pido este nuevo.
A ver @Sishe que nos dice cuando lo instale. Saludos campeón.
 
No se si alguien lo habrá compartido ya pero, para el que esté interesado en mover de sitio el GPS encima de la tft con un soporte baratito y disimulado que a falta de probar creo que irá bien he encontrado este que os muestro.
Lo compre por probar, porque por 17€ total si no va bien se tira, pero si no vibra la verdad es que esta muy bien.
https://a.aliexpress.com/_EGL0kiT
No se si alguien lo habrá compartido ya pero, para el que esté interesado en mover de sitio el GPS encima de la tft con un soporte baratito y disimulado que a falta de probar creo que irá bien he encontrado este que os muestro.
Lo compre por probar, porque por 17€ total si no va bien se tira, pero si no vibra la verdad es que esta muy bien.
https://a.aliexpress.com/_EGL0kiT

Cómo veis que le quedan los plásticos de la RT? He aprovechado que mi vecino los tenía desmontados y se los he probado. Tienen en común solo un tornillo, pero no me ha parecido nada difícil adaptarlo. Así quitaría la calor de los pies.
Ver el archivo adjunto 374847Ver el archivo adjunto 374850
solo lo sujeta un tornillo? lo veo de categoría
 
Yo al final he comprado el Wunderlich con adaptador para tomtom, a ver si me llega pronto.
Pero como me tape pantalla o vibre lo cambio. Con lo que vale ya puede funcionar bien.

En cuanto lo monte os comento.
 
Arriba