R 1250 RS

Sabéis para que es este conector que hay a la derecha. Estaba añadiendo un puerto de carga USB y no te lo claro de donde sacar la corriente. Los cables que lleva son blanco y marrón. La toma USB venía con conector como el que lleva la toma de me Hero que hay bajo el asiento pero es distinta de está blanca de la foto. Lo que lleva es un atrapa que he desmontado y no lleva los pines para aprovecharla1000127599.jpg

Sabéis para que es este conector que hay a la derecha. Estaba añadiendo un puerto de carga USB y no te lo claro de donde sacar la corriente. Los cables que lleva son blanco y marrón. La toma USB venía con conector como el que lleva la toma de me Hero que hay bajo el asiento pero es distinta de está blanca de la foto. Lo que lleva es un atrapa que he desmontado y no lleva los pines para aprovecharlaVer el archivo adjunto 489886

Me auto contesto. Por lo que he visto en otros post, es un conetor para los altavoces en aquellos casos que se disponga de ellos, como en el caso de las RT y las k-GT.... asi que sigo buscando el conector para añadir una toma de alimentacion/USb de 12v. He visto en la derecha otroconector con tapa... pero voy a tener que desmontar el carenado para llegar a el con comodidad.... ya veré

Hola @fjserrano

A la derecha tienes (o deberías tener) un conector de tres hilos que se usa para alimentar el GPS, si no tienes instalación de GPS lo tendrás disponible, si tienes GPS tendrás que hacer una derivación en él.

Hay gente en ebay que vende conectores macho-hembra con una derivación hecha y con conector adicional para hacer la conexión fácil

Adjuntos

• Screenshot_20260213_132705_eBay.jpg
    Screenshot_20260213_132705_eBay.jpg
    90,7 KB · Visitas: 11
Atrás