R 1250 RS

TMHC

Arrancando
Hola a todos,

Hoy se me cayó moto R 1250 RS estando parada 😓. El golpe fue leve pero al caer se arañó la maleta lateral y también se apoyó en el motor.

Quisiera preguntarles:
  • ¿De qué manera podría quitar o disimular los arañazos de la maleta? (es de plástico/pintada, no estoy seguro si con pulimento o algún producto específico se pueden mejorar).
  • Respecto al motor, al ser la parte donde apoyó la moto, ¿creen que debería llevarla a un taller para revisión o basta con una inspección visual para descartar daños?

Cualquier consejo o experiencia será bienvenida. ¡Gracias de antemano!

Hola a todos,

Hoy se me cayó moto R 1250 RS estando parada 😓. El golpe fue leve pero al caer se arañó la maleta lateral y también se apoyó en el motor.

Quisiera preguntarles:
  • ¿De qué manera podría quitar o disimular los arañazos de la maleta? (es de plástico/pintada, no estoy seguro si con pulimento o algún producto específico se pueden mejorar).
  • Respecto al motor, al ser la parte donde apoyó la moto, ¿creen que debería llevarla a un taller para revisión o basta con una inspección visual para descartar daños?

Cualquier consejo o experiencia será bienvenida. ¡Gracias de antemano!
Hola compi, eso nos ha pasado a muchos.
Sobre la maleta, entiendo que un taller de pintura te lo solucionará a no ser que seas un ñapas, porque esas rayas se quitan sabiendo utilizar la lija.
En cuanto al motor, ponlo en marcha y mira si fuga porque esas rayas algún sitio o si hace ruidos raros…no suele romperse nada solo por caerse, si por los arrastrones.
Ya nos cuentas y por supuesto es mi opinión, seguramente recibas más de gente de este foro que saben muchísimo.
Saludos.

La tapa de la maleta está pintada se puede desmontar y comprar como recambio si está muy dañada o rajada. Si solo está arañada se pinta con el color que tenga y listo , hay códigos para esos colores . La tapa de balancines si no fuga aceite ya es solo cuestión de estética , para pintarla será mas complicado porque creo que no hay código de color y será una pintura calorífica porque eso se calienta bastante. Lo suyo es consultar en un taller de chapa y pintura.
Una tapa nueva cuesta unos 220-240€
Referencia tapa izquierda : BMW 11128394375 PVP 240€
Referencia tapa derecha : BMW 11128394376 PVP 225€

Atrás