R 1250 RT. Bolsas para parrilla SOBRE maletas laterales

PSB

Acelerando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
416
Puntos
43
Buenos días
He puesto unas parrillas que van instaladas sobre las maletas laterales de la R 1250 RT.
Son las de la foto.
Estoy buscando unas BOLSAS IMPERMEABLES para poner ahí encima
Pretendo que NO sean muy voluminosas y se "adapten" a l forma de esa parrilla (más /menos) .
En ellas pretendo poner poca cosa, un mono de lluvia, cubre botas, quizá un quitavientos, un mapa ... poca cosa, de poco peso y que tiene que estar a mano en un cierto momento
He visto alguna cosa pero son básicamente para las GS's, y son muy cuadradas y voluminosas.

Vosotros que seguro habréis visto casi de todo ... ¿sabéis de algo que vaya un poco.. "ad hoc" para ese sitio y cometido?
Un saludo
1685966926923.jpeg1685966926923.jpeg
 
Yo tengo las mismas y uso un bolso kappa de 15 litros waterproof y va de maravillas
En próximo post te mando un enlace para que lo veas.
Saludos

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 

No tengas en cuenta el precio, es un enlace de Argentina, es solo para que veas el producto
Yo lo uso en una RT 2018 en viajes de varios días y muchos km y en condiciones climáticas desfavorables, lluvia de varias horas y cumple muy bien su cometido.
Trataré de enviarte una foto colocado en la moto.
Vsssss

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Te dejo algunas fotos para que veas cómo pinta colocado y también sirve de apoyabrazos para el acompañante.
0a12bc0e57cc3c4055778ce949ac161e.jpg
ac3a52160f304b7fadd351d220895e2c.jpg
541d88cf703d09cc14055f147cc341a6.jpg


Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Hola Diego,
Muchas gracias por la información
No sé, lo veo .. un poco.... "alto" , no?
Es verdad que, gracias esa altura, sirve de apoyabrazos pero.. aún así ... lo veo un poco "demasiado alto" ... ¿?¿?
De todas formas, agradezco mucho tu respuesta y miraré el ese enlace que me envías
Un saludo
 
Buenos días
He puesto unas parrillas que van instaladas sobre las maletas laterales de la R 1250 RT.
Son las de la foto.
Estoy buscando unas BOLSAS IMPERMEABLES para poner ahí encima
Pretendo que NO sean muy voluminosas y se "adapten" a l forma de esa parrilla (más /menos) .
En ellas pretendo poner poca cosa, un mono de lluvia, cubre botas, quizá un quitavientos, un mapa ... poca cosa, de poco peso y que tiene que estar a mano en un cierto momento
He visto alguna cosa pero son básicamente para las GS's, y son muy cuadradas y voluminosas.

Vosotros que seguro habréis visto casi de todo ... ¿sabéis de algo que vaya un poco.. "ad hoc" para ese sitio y cometido?
Un saludo
Ver el archivo adjunto 358863Ver el archivo adjunto 358863
Hola, esas rejillas dónde las has comprado?? Yo he estado mirando las wunderlich pero son un poco caras
 
Yo había pensado en poner bolsas tipo zapatillero, de ese tamaño, claro que si llueve…
2116074C-A2AD-4373-9B00-810D0744EFC0.png
 
Hola, esas rejillas dónde las has comprado?? Yo he estado mira do las wunderlich pero son un poco caras
Ví las de Wunderlich pero me gustaron más éstas.
Son marca Isotta (Italia).
No tiene tienda en España, pero funciona MUY bien por compra ONLINE, te lo dice alguien al que ese tipo de compra no le gusta nada.
Seriedad, profesionalidad y rapidez. Punto
Por ejemplo, esas parrillas, las compré el miércoles día 31 y me han llegado hoy (ya las tengo).
La parrilla para el Top Case la compré el verano pasado y 3/4 de lo mismo.
Lo bueno que tienen (a mi entender), tanto esas para las maletas laterales como la del Top Case es que NO tienes que taladrar ninguna de las maletas y si quisieras quitarlas en un momento dado, las maletas quedan como estaban antes de poner las parrillas.
(Estoy hablando de las maletas originales de BMW)
Además, una vez puestas, quedan MUY integradas con las maletas... vamos que no afean apenas el conjunto (aunque para gustos, los colores).
Para mi gusto, están muy bien diseñadas, quiero decir que todo encaja donde debe y no hay que hacer .. "apaños caseros" para instalarlas.
Un saludo
 
Yo había pensado en poner bolsas tipo zapatillero, de ese tamaño, claro que si llueve…
Ver el archivo adjunto 358891
la idea no es del todo mala... impermeabilizarlo, aunque sea con una bolsa por dentro es fácil.
Y, por otra parte, si lo que quieres llevar es el traje de lluvia, cuando llueva lo habrás sacado así que .... dentro ya no queda nada que se pueda mojar...
 
En la web donde he comprado las parrillas tienen bolsos para ellas, justamente la que se ve sobre el top case es la que venden para ese lugar.
La web es
Ellos tienen las parrillas y los bolsos
Saludos

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Hola, esas rejillas dónde las has comprado?? Yo he estado mirando las wunderlich pero son un poco caras
ORHI,
Acabo de mirar otra vez las parrillas de Wunderlich, la verdad es que el precio.... quizá yo no lo haya entendido bien.
Me ha parecido que ese precio es cada una (izquierda y derecha).
A lo mejor lo he entendido mal
 
ORHI,
Acabo de mirar otra vez las parrillas de Wunderlich, la verdad es que el precio.... quizá yo no lo haya entendido bien.
Me ha parecido que ese precio es cada una (izquierda y derecha).
A lo mejor lo he entendido mal
No, lo has entendido bien, se venden por separado 🤷🏻‍♂️
 
OK.
Pues sí, la verdad es que en todo este mundo de la moto ... me da la impresión que los precios no están muy ajustados.... quizá es sólo percepción mía. Hay cosas muy buenas, sí, pero quizá el ser un mundo un poco elitista y no masivo (gracias a Dios) hace que las rentabilidades funcionen de distinta manera.
Bueno, serán divagaciones mías.
Un saludo
 
Ví las de Wunderlich pero me gustaron más éstas.
Son marca Isotta (Italia).
No tiene tienda en España, pero funciona MUY bien por compra ONLINE, te lo dice alguien al que ese tipo de compra no le gusta nada.
Seriedad, profesionalidad y rapidez. Punto
Por ejemplo, esas parrillas, las compré el miércoles día 31 y me han llegado hoy (ya las tengo).
La parrilla para el Top Case la compré el verano pasado y 3/4 de lo mismo.
Lo bueno que tienen (a mi entender), tanto esas para las maletas laterales como la del Top Case es que NO tienes que taladrar ninguna de las maletas y si quisieras quitarlas en un momento dado, las maletas quedan como estaban antes de poner las parrillas.
(Estoy hablando de las maletas originales de BMW)
Además, una vez puestas, quedan MUY integradas con las maletas... vamos que no afean apenas el conjunto (aunque para gustos, los colores).
Para mi gusto, están muy bien diseñadas, quiero decir que todo encaja donde debe y no hay que hacer .. "apaños caseros" para instalarlas.
Un saludo
Muchas gracias!! Acabo de pedir unas transparentes.
 
Muchas gracias!! Acabo de pedir unas transparentes.
Ojalá que quedes satisfecho con la compra.
Además te llegarán muy bien envueltas para que no se estropeen en el viaje.
Como decía, las laterales las recibí ayer y aún no las he puesto, pero ya puse el año pasado la trasera (la del Top Case) y estoy muy contento con ella.
Ya he hecho con ella un par de viajes con una bolsa encima y no tengo ninguna queja.
Cuando la compré, me gustó la idea de poder ponerla sin que hubiera que hacer agujeros en el Top Case, para quitarla cuando no la usara y que no quedaran los agujeros pero, abulta tan poco que ya no le he quitado.
Bueno, la mejor prueba de que estoy satisfecho con la compra, es que he vuelto a confiar en ellos para las laterales.
Un saludo
 
Una pregunta... intuyo que esas bolsas pueden quitar algo de visibilidad por los espejos.Como lleváis ese tema
 
Sí, se ha comentado otras veces que pueden quitar visión, yo aún no lo he usado nunca y no lo puedo afirmar pero quiero poner algo parecido.
Se podría solucionar llegado el caso con espejos en el manillar
 
Sí, se ha comentado otras veces que pueden quitar visión, yo aún no lo he usado nunca y no lo puedo afirmar pero quiero poner algo parecido.
Se podría solucionar llegado el caso con espejos en el manillar
Hola ORHI,
Y... en esa foto que has puesto que llevas las bolsas GIVI amarillas sobre las maletas laterales ..... ¿cómo de poco o mucho te afecta a la visión a través de los retrovisores...?
 
Hola ORHI,
Y... en esa foto que has puesto que llevas las bolsas GIVI amarillas sobre las maletas laterales ..... ¿cómo de poco o mucho te afecta a la visión a través de los retrovisores...?
Hola, no soy yo, esa foto la colgó un forero en otro hilo y la tomé como referencia. Si que había alguno que decía que impedía la visión, yo no lo se porque no las he puesto aún
 
Por mi experiencia colocar objetos encima de las maletas impide la visión por los retrovisores de las R12xxRT LC y por lo tanto convierten la conducción en muy peligrosa.
También es verdad que cada uno hace "de su capa un sayo", sí le apetece.
 
Arriba