R 1250 RT ,Busco Extractor Para Sacar Los Semimanillares

turbogt

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
717
Puntos
43
Ubicación
Marbella
Hola Buenas,
Alguién sabe donde puedo conseguir ( comprar ) el extractor para sacar los semimanillares de la R 1250 RT ó R 1200 RT del 2.015 en adelante, quiero montarle los alzamanillares desplazador.
 
tornillo largo , dale calor al semimanillar pistola o secador y con amor al tornillo y ya sale
 
tornillo largo , dale calor al semimanillar pistola o secador y con amor al tornillo y ya sale

Ok quito el soporte tanto de embrague como de freno del. ¿ Sabes si tengo que quitar las piñas, para que el calor no le afecte a los plasticos y posibles circuitos ó contactores?. Y supongo cuando me dices tornillo largo para enroscarlo y cuando esté la zona con algo de temperatura darle unos golpes secos , ( a eso te refieres con amor ), Gracias
 
Última edición:
busca en el foro de rt, "alzas manillar" esta bastante explicado, yo no quite nada tape un poco el deposito de freno y embrague calentar bien y golpear el tornillo
 
Solucionado con un extrator de 2 patas y con un elevador de manillar ( las 2 medias luna del elevador apoyaba las 2 patas del extrator )
 
Arriba