R 1250GS adventure asiento bajo Wunderlich

Riquiron

Arrancando
Registrado
25 Feb 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Málaga
Hola a todos,
¿Alguien de Málaga o alrededores que tenga una R 1250GS (o 1200) Adventure con asiento bajo Wunderlich para probarlo (en parado, claro)?

Estoy gestionando la compra de una nueva pero por tema de altura me gustaría probar la opción de sillón rebajado antes de optar por suspensión rebajada. Mido 1,69 y llego con los dedos al suelo. Es posible que con 3 cm menos apoye la planta baja de los pies al completo, pero claro, sin probarlo antes...También he visto la opción de rebajar un cm más con el kit de rebaje para piloto, lo que podría sumar 4 cm en total, si no me equivoco.

Pues nada, si hubiera alguien de la zona, lo agradecería.

Gracias de antemano.
 
Hola. Yo podria dejarte la chapa que rebaja 1 cm y las gomas excentricas que rebajan otro centimetro.

Tengo el mismo problema que tu. Mido 1,74 y llego con las puntas. Soy paticorto y estos dos accesorios me ayudaron bastante.

Vivo en Estepona, pero podemos quedar en un sitio intermedio. Cualquier excusa es buena para sacar al bicho a pasear.
 
Seguro que algún compañero te ayuda, pero si pasas por presentaciones, mucho mejor paisano jeje
V´ss y a por ella
 
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, pero todavia no me ha llegado el bicho. Lo encargué a principio de marzo y por lo que me han comentado, puede tardar entre 2 y 3 meses. Esperaremos. En cualquier caso, me alegra saber que con la chapa y las gomas se consigue una mejoria apreciable.


Un saludo
 
Buenas compañero yo te insistiría en que lo pienses bien y pruebes a subirte en una con suspensión rebajada y con asiento normal. Yo estoy solo dos centímetros menos que tu (1,67) pero soy patilargo y aunque en la GS de 2018 normal que he tenido hasta ahora iba con suspensión normal en la nueva GSA ni me lo he pensado, llegar con un bicho de este peso solo de puntillas es irte antes o después al suelo fijo. Muchas soluciones como las que citas no dejan de ser apaños cuando una suspensión rebajada de fábrica en GSA te proporciona una altura solo un centímetro por debajo de una actual GS normal pero 4 menos que la GSA con suspensión normal que es justo lo que pretendes rebajar con apaños. Piensa además que los asientos rebajados llevan menos mullido y no todo el mundo los aguanta en grandes trayectos y que el invento de las chapas solo baja el asiento de la parte delantera, con lo que te deja cierta inclinación hacia el depósito.
 
Estoy de acuerdo. Yo me estoy planteando seriamente vender la mia y buscar una con la suspension rebajada. llegar plantando lo pies en esta moto no tiene precio.
 
Si te pasas por Ubrique, comprobamos lo del asiento bunderlich bajo que tengo en mi BMW 1250GS Adv. Y con ello sales de duda.
 
La verdad es que le di muchas vueltas entre la opción de suspensión rebajada y la normal. Antes de tomar la decisión probé una GSA sin rebajar y, creo que con un sillon bajo y con la famosa goma, puedo rebajar unos 4 cm que me permitirían apoyar mas de medio pie. La verdad es que en los foros hay diversidad de opiniones, y creo que todas son muy respetables. Al final opté por la opción sin rebajar y espero no haberme equivocado. En cualquier caso ya es tarde, ya está pedida.
Gracias por el ofrecimiento en caso de ir a Ubrique. Buena opción.
 
Buenos días a todos. Se que hace tiempo que no se habla en este hilo, pero quiero aprovechar que hay algún poseedor del asiento bajo de wunderlich para preguntar por su comodidad. Tenía el normal, pero al haber cambiado de moto estoy pensando en si volver a ponerle el normal o esta vez el bajo, ya que mido 1,74 y llego justo al suelo. He escuchado que es más duro al tener menos relleno… ¿Me podéis comentar algo al respecto, por favor? ¡Gracias!
 
Arriba