R 1300 RT - Feedback Usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te parece fea a ti lo cual no quiere decir que lo sea. Lo de la belleza es muy subjetivo y no se pueden ir haciendo afirmaciones de ese tipo, sentenciando.

Bueno claro, me lo parece porque es mi opinión.

Del mismo modo deberías llamar la atención a los que dicen que es guapísima de la hostia, por ir haciendo afirmaciones de ese tipo, sentenciando.

Creía que esto era un foro para poder opinar, no una línea de pensamiento unidireccional a favor de BMW o algo así.

Como hacemos uso de la libertad de expresión, voy a expresarte que llevo años en este foro, que toda la vida la gente ha sido en general maravillosa, educada, colaboradora, amable y sobre todo respetuosa, y viendo tus opiniones que das dentro de tú aclamada libertad de expresión, yo te expreso que eres todo lo contrario a las definiciones que he dicho y por las que sigo aquí, aprendiendo, colaborando en la medida de lo que pueda, menos mal que son pocos los que usan la supuesta libertad de expresión para dar opiniones repetitivas y que no aportan nada de lo que se espera. Podría entrar en una dialecta chabacana y chonista pero no, somos distintos y con toda la educación del mundo te digo que no respetas a la gente y que no aportas nada. Es mi expresión. También he visto que algún moderador ya te ha llamado la atención. Reflexiona y piensa que tipo de usuario te apetece ser. Espero que mejores para bien. Un saludo.
Mi libertad de expresión la use para definir lo que opino sobre la belleza de un modelo de motocicleta, a diferencia de ti, que la usas para definirme como persona cuando no me conoces de nada. No lo hice bien y no tenía que haber sido tan directo? Si, seguramente si, pero también lo hicieron otros y solo te has dirigido a mi. Intentar no ser chabacano en tu texto no te esconde de tu real intención que no a sido otra que intentar ofenderme, pero a diferencia de ti, yo no escribiria ni definiría a una persona como has hecho tú solo para intentar demostrar una educación que obviamente no has demostrado. Consejos vendo que para mí no tengo😏.

Yo acabo de comprar la GSA 1300 porque me encanta hacer sangrar los ojos de los que no les gusta y provocarles úlceras. Total, como yo voy encima no la veo así que…
Ves, a eso me refería con libertad. Unos se compran la motocicleta para disfrutar y deleitarse y otros para producir el consumo de almax.

Última edición:
Podrá decir cada uno desde el respeto lo que piensa de la nueva rt1300 en sustitución al viejo modelo. ???
Esto de los gustos es muy subjetivo, yo tengo amigos casados con mujeres feisimas para mi gusto, y se les ve tan felices... con una vida preciosa jajaaa, y otros con el bellezon desean a la fea...o al revés.
En definitiva lo importante es que te hagan feliz y que al montarte sobre ellas (ya estoy con las motos) te sientas especial y tengas esa comunión que solo tras probarla sientes, o no, tal vez no estés a su altura y se te queda grande jajajaaaa.

Nada no enfadarse y centrémonos en la nueva y fantástica rt1300, que lleváis un lío.

Me gusta la visera de la pantalla! Cuál has comprado y cómo se coloca?
He encontrado esto en AliExpress:
14,97€ | Visor de pantalla para motocicleta, cubierta protectora de instrumentos para BMW R1250RT R 1250 RT K1600B K1600GT K1600GTL K 1600 GT GTL B CE04 2022
https://a.aliexpress.com/_EG16zbg

Te viene además con un protector de pantalla que está bastante bien.

Luego tienes está de Wunderlich pero es lo mismo

Se coloca a presión y listo.

Ves, a eso me refería con libertad. Unos se compran la motocicleta para disfrutar y deleitarse y otros para producir el consumo de almax.

Fíjate que yo para las dos cosas.
Sobretodo me encanta que rabien los faltones.
Así, disfruto de la conducción de la moto y hago una labor social. Mejor imposible.

Podrá decir cada uno desde el respeto lo que piensa de la nueva rt1300 en sustitución al viejo modelo. ???
Esto de los gustos es muy subjetivo, yo tengo amigos casados con mujeres feisimas para mi gusto, y se les ve tan felices... con una vida preciosa jajaaa, y otros con el bellezon desean a la fea...o al revés.
En definitiva lo importante es que te hagan feliz y que al montarte sobre ellas (ya estoy con las motos) te sientas especial y tengas esa comunión que solo tras probarla sientes, o no, tal vez no estés a su altura y se te queda grande jajajaaaa.

Nada no enfadarse y centrémonos en la nueva y fantástica rt1300, que lleváis un lío.

Al final, tendremos que hacer como con la 1300 que tuvimos que crear un hilo de opinión y otro de propietarios porque en el de propietarios habia alguno que sóño entraba a despotricar de la moto y no aportaba nada.

La sociedad va a peor a la hora de faltar. Está más que claro.

Al final, tendremos que hacer como con la 1300 que tuvimos que crear un hilo de opinión y otro de propietarios porque en el de propietarios habia alguno que sóño entraba a despotricar de la moto y no aportaba nada.

La sociedad va a peor a la hora de faltar. Está más que claro.
Me parece que sería lo más correcto hacer un hilo de propietarios para evitar tanto hilos abiertos y dispersos, cada uno de un tema.
Sería de agradecer si se pudieran reordenar tantas opiniones 👍🏻
En cuanto a tu nueva ADV, me ha pasado como con mi RT, según la he ido viendo me ha ido convenciendo más cada vez, de hecho desde que la vi en Peñiscola estuve dudando si no sería la ADV la que iba a sustituir a mi 1250RT, así que te felicito por tu nueva compra. ✌🏻

Última edición:
Me gusta la visera de la pantalla! Cuál has comprado y cómo se coloca?
✌🏻✌🏻 la visera es de Ali... elegí la que tenía mejor precio y opiniones. Se coloca muy fácil, viene con una especie de goma algo adhesiva por el borde interior y solo hay que presentarla y hacer ligera presión para que encajen unas pestañas mínimas que la sujetan un poco (hasta ahora ni se ha movido, ni vibra)
El protector de pantalla, o no lo supe poner bien o no era muy bueno, porque se veía peor y lo he quitado.
👍🏻

Me parece que sería lo más correcto hacer un hilo de propietarios para evitar tanto hilos abiertos y dispersos, cada uno de un tema.
Sería de agradecer si se pudieran reordenar tantas opiniones 👍🏻
En cuanto a tu nueva ADV, me ha pasado como con mi RT, según la he ido viendo me ha ido convenciendo más cada vez, de hecho desde que la vi en Peñiscola estuve dudando si no sería la ADV la que iba a sustituir a mi 1250RT, así que te felicito por tu nueva compra. ✌🏻

No hay ningún inconveniente, creo que es lo más útil para los propietarios y para los que quieren opinar (de forma positiva o negativa) también hay un espacio para ello.

Lo hago ahora mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás