R 45 A EXTRENAR

FORMARIZ

Curveando
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
1.065
Puntos
83
Hola a tod@s.

Como alguno de vosotros ya conoceis, ha llegado a mis manos una preciosa R 45, del año 83 y con 4000 Km. reales en sus "hierros".
La historia de la moto en cuestión: Moto comprada por persona de edad madura, de recursos económicos abundantes en julio de 1983, de la cual se conserva factura original, libro original con la primera revisión pasada en la casa, catálogo de propaganda de la época, herramienta original. El señor en cuestión decide que está mucho más bonita en su despacho en un pedestal y a la cual la Sra. ó Sr. de la limpieza todos los días le pase un pañito, para su admiración y la de las visitas. Ahí es donde un amigo mio la encuentra y tras muchos intentos consigue que se la venda (le debía varios favores a mi amigo y por eso accede) y ahora la tenemos en común en el garaje.
¿Que os parece la historia?. Pues es real como la vida misma.

Después de haberle cambiado todos los fluidos, limpiado depósito (la habían dejado con gasolina) y haberla lavado (las fotos son con ella sin lavar...) la he probado y os juro que va divina. La suavidad que tiene es impresionante, nada que ver con mi querida RS.

Bueno ahora voy a intentar subir alguna foto, es mi primera experiencia, a ver que tal me sale.

Saludos.

Santiago

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_5338958img1901.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/5338885img1891.jpg
 
thump_5338958img1901.jpg
 
Pues se puede decir que eres uno de los pocos afortunados que "estrena" una moto con 27 años. Esa moto esta todavia en rodaje asi que cuidala.

Felicidades
 
Si puede pasar , estos chollos, tambien se da en el caso ", me compro una moto ahora que me lo puedo permitir, ya maduro y le cojo miedo a la primera de cambio y ahi se queda semi-abandonada ".

Mi historia es parecida pero con algo de tristeza por parte de su primer dueño. La puso en venta porque a sus 60 años empezaba a perder visión por problemas de azucar, como su padre -abuelo etc etc. Se quedo más agusto al comprobar que yo la trataria con el cariño que se merecia la moto.

Y es una R 100 R de 1994 con 17.000 kms una sola revisión en concesionario oficial y 11 años parada.

Un saludo.
 
Enhorabuena a los dos y si las cuidais bien, como hacemos todos los del foro tendréis moto para mas de una generación.
Saludos. 
 
Por casualidades de la vida, hoy mismo me han ofrecido en el trabajo una K75 naked con una historia parecida: comprada por un señor mayor, tío de la persona que me la ofrecía, con 8.000 Km reales y lleva 10-12 años parada.

Le dije que por unos 1.000 € se la compraba :cool:, pero no coló ;). Y menos mal, porque aparezco con otra moto en casa y me matan... ;D
 
Enhora buena, si yo cojo algo así este año te prometo que no juego ni a la loteria, bono loto, primitiva etetc.... :D :D :D, saludos
 
enhorabuena!! mi moto era de ese color cuando yo era bebe...tengo fotos con ella  :'(, y es verdad que esta a estrenar...

te ayudo con las fotos
5338885img1891.jpg

5338958img1901.jpg


un saludo y gracias por enseñarnosla
 
Enhorabuena por la magnífica compra, está flamante, igual que nueva, con ese color del motor, perfecta, que la disfrutes.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra de una preciosa 45 nueva!!!!
Ya sabes como hacerle el rodaje?... ;D ;D ;D
Menudo tesorito estaban guardando....y en un despacho con el trapito diario...bonita historia, me alegro de que haya caido en buenas manos ;)

Saludos!
 
Enhorabuena por la adquisición.

Yo pensaba que ocasiones de esas solo ocurrían en las películas.

Saludosss
 
47627E686164630D0 dijo:
Enhorabuena por la adquisición.

Yo pensaba que ocasiones de esas solo ocurrían en las películas.

Saludosss


No , con esta marca nuestra , se puede dar el caso muy de cuando en cuando, con una CBR , o RRR que RRR japonesa no , esas las compran nuevas gente muy joven y las destrozan.


La mia lleva una vida estupenda, la jodia , :D :D.yo ya hace 5 años que la compre y ahora he sido padre......................... la tia suertuda ahora no pasa ni frio ni calor , pisa la calle una vez cada 15 días vamos y no más de 100 kms..................


Un saludo.
 
Me alegro, estas motos  son para usarlas a diario, aunque  se agradece encontrar alguna en ese estado y con esa edad  ;) Y las que deben haber por ahí¡¡¡¡

Formariz, has dicho que tienes la factura original...¿que costaba esa moto en su tiempo ?

A disfrutarla

salut i moto
 
:D :D :D :D, felicidades amigo, esta nuevecita, joderrrr que bonita, lo dicho a disfrutarla.
salut
 
Hola a tod@s.

Gracias por vuestro comentarios y la ayuda recibida con las fotos (Juarval). Estoy intentando hacer otro post con todas las fotos, pero la técnica nuevamente me ha superado.

Sigo intentándolo.

Saludos.

Santiago
 
Atento a las ruedas que tienen que estar duras como piedras ::)
Por cierto cuento valía en el 83? La mia es igual en negro pero del 84...eso sin con 80.000km más encima.
Saludos!
 
Arriba