R 45 AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hashimomo

En rodaje
>:( >:( >:(
Después de haber carburado mi R45 con los consejos tan prácticos de este foro y de haber estado tan contento con lo bien que funcionaba SE ME ROMPE UN CARBURADORRRRRRRRRR.
Sale gasolina a chorros por la tapita negra,esa que no tiene tornillos y que va con remaches.No se puede desmontar,en BMW me informan que hay que comprar todo el cuerpo,total= 425 euros.
¿Sabe alguien alguna solución más económica?
¿Se puede reparar la tapita?
¿No será un problema de alguna cosita interna y la tapita sólo es adorno?
En fin,desespero total.
Gracias de antemano.

Existen un sinfín de masillas epoxídicas que al endurecer son más duras que el hierro. Mira en alguna casa especializada, puedes probar a sellarlo. De todos modos te veo comprando un carburador...

No se que hay detras de la tapita negra de plástico que comentas pero no me da la sensación que sujete ni esté nada más que para llevar las letras que lleva. ¿No será otro el punto de la fuga de gasolina?

P.D.: Ya perdido el carburador, puedes con una broca, quitar los remaches y ver que hay detrás... quizá te encuentres con una junta de papel o corcho talvez puedas estanqueizar las juntas. Lo más posible es que sea un hueco donde se puede montar el mismo mecanismo que tiene al otro lado, es decir que la pieza centrál del carburador sirve igual para derecha que para izquierda y la que no tiene mecanismo va tapada con una junta y la placa de plástico.

Ya nos dirás algo...

Atrás