Perdonad, pero aprovechando el tema del post de la GS y la pata lateral se me ha planteado una duda con las R 45. ¿Que toca antes, el caballete y la pata de cabra, o el cilindro?. ??? ???
No va de coña, alguno sabeis que soy nuevo con los boxer y que estoy en periodo de rodaje, intentando hacerme a la moto. Voy poco a poco, ya he aprendido a frenar con ella sin bloquer la rueda delantera y a reducir marchas en plan bestia sin que me haga extraños el cardan y sin que me hagan cataclones el cambio.(el reenvio no es muy fino que digamos). Y estoy empezando a ver hasta donde llego con ella en las tumbadas, mientras intento dejar las suspensiones a mi gusto. Y aunque tiende a ir recta me acojona ver lo bien que responde al contramanillar (con lo que a mi me gusta).
Y me asalta esta estupida duda cada vez que la miro de frente y veo lo adelantado y bajo que esta el cilindro izquierdo. Que ya una vez con la Harley hice la peonza por inclinar demasiado y tocar con la defensa delantera, y seguro que es mas barata la defensa de la FLHT que el cilindro de la R 45.
No va de coña, alguno sabeis que soy nuevo con los boxer y que estoy en periodo de rodaje, intentando hacerme a la moto. Voy poco a poco, ya he aprendido a frenar con ella sin bloquer la rueda delantera y a reducir marchas en plan bestia sin que me haga extraños el cardan y sin que me hagan cataclones el cambio.(el reenvio no es muy fino que digamos). Y estoy empezando a ver hasta donde llego con ella en las tumbadas, mientras intento dejar las suspensiones a mi gusto. Y aunque tiende a ir recta me acojona ver lo bien que responde al contramanillar (con lo que a mi me gusta).
Y me asalta esta estupida duda cada vez que la miro de frente y veo lo adelantado y bajo que esta el cilindro izquierdo. Que ya una vez con la Harley hice la peonza por inclinar demasiado y tocar con la defensa delantera, y seguro que es mas barata la defensa de la FLHT que el cilindro de la R 45.
