R 45 POR FIN TERMINADA................

• Autor Autor frangal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frangal

Invitado
SALUDOS CORDIALES......AQUI OS PRESENTO A LA MOZA POR FIN TERMINADA......(AUNQUE CON ESTO NUNCA SE ACABA DE PONER A PUNTO).......PERO SI LISTA PARA RODAR.............
main.php
main.php
main.php

Preciosa. Todo el sabor de BMW concentrado en 450 cc. Te felicito compañero.

Muy,muy bonita moto te has preparado. Enhorabuena y a disfrutarla durante muchos km. Un saludo

Te ha quedado preciosa y refulgente. Me gusta tu moto.

cojonuda.
Casi me tengo que poner las gafas de sol para verla. Una maravilla.

CHULÍSIMA !!!! Encima con manillar alto.... jooo los hay con suerte...

Preciosa!!!!!!!!!!!

Me encanta el color,que la disfrutes muchos años.

V´sssssssssssssssssss

Si señor de p. madre y muy señor mio.Disfrutala que a todo el que se curra una cosa con tanto esmero como le has puesto
se lo merece, muchos km :) :) :) :) :)

saludoss

Felicidades..por cierto ese manillar de cual es...
Creo que voy a intentar buscar la mia que tuve hace 24 años...y si puedo la compro..MA-N..el numero si alguien lo pregunta..no quiero comprometer al actual propietario...que no se quien es

Gracias a todos por vuestros alagos.............y espero disfrutarla y coincidir con vosotros en algun evento......
El manillar lo he cambiado por el modelo RT,......ya que es mas comodo para los que tenemos problemillas de espalda.......

Esta impresionante........................................aun no quiero empezar la mía, pero ver esto.....................pica

Coño, como brilla, me ha cogido sin gafas de sol 8-) y estoy deslumbrado, genial, parece nueva

Parece que la acabas de sacar de la tienda, que la disfrutes muchos años.

V´sss.

Pues venga, a gastarle el brillo rodando por muchos años. Enhorabuena

Vs

verdaderamente esplendida......

dime como limpiaste las llantas....tengo que arreglar las mias y no se si limpiarlas o pintarlas....

Pues las llantas............. lo primero es desengrasarlas bien y lo mejor es el Kh7 en espray y una brocha , una vez bien limpias las he pintado con pintura especifica para llantas, que es color aluminio y bastante densa, y la verdad que me quedaron bien, claro que el pintado a pistola........suerte.....

claude dijo:
verdaderamente esplendida......

dime como limpiaste las llantas....tengo que arreglar las mias y no se si limpiarlas o pintarlas....

Hola!

Claude, a mi tus llantas pintadas en negro mate me encantan.

Saludos!

Mola mazo... disfrútala como se disfrutan estas estupendas motos.

madre mia!

Si dices que esa es una foto de cuando la compraste hace hace 30 años, recientita del concesionario, me lo creo.
Gran trabajo.

Parece de juguete. Muy hermosa ella.

Hoy ha llovido en Valencia. Mi moto es negra pero tendría que llamar a algún arqueólogo para poder descubrir de nuevo el color original...

Me encanta el rojo.

Enhorabuena, está impecable.

Tiene un asiento igualito a la mía, de color marrón ¿Sabes si se puede conseguir el tapizado nuevo en ese color?.

Enhorabuena compañero, que bonita te ha quedado.

¿como has pintado los filetes?

GRACIAS COMPAÑEROS POR LOS PIROPOS.,,,,,,,,,,,,,,
LOS FILIETES SON DE VINILO Y LUGO LACA ENCIMA PARA MATAR UN POCO EL GRUESO.........
EL TAPIZADO QUE LLEVA ES EL ORIGINAL DE LA MOTO.......PREGUNTÉ PARA CAMBIARLO Y NO LO VENDEN.......TE VENDEN EL ASIENTO ENTEROOOOOO......
SALUDOS.......

:) :) :)Preciosa maquina, se nota que has invertido mucho tiempo, felicidades y muchos kilometros ;D ;D ;D

Enhorabuena compañero, preciosa.

Tomo nota para la mia, a ver si la dejo parecida

Preciosidad... es impresionante.... parece que la han sacado ahora mismo de la caja del transporte y en el remitente pone.... FABRICA :D

Mis mejores deseos para Ti y para Ella ;) buen trabajo!!!!!

Saludos, Nino de Zaragoza

No creo que estuviera mejor ni el dia que salió del concesionario, enhorabuena y que la disfrutes :D
Los filetes de vinilo, dónde los has conseguido? Necesito unos dorados para la mia y pensaba que sería complicado hacerme con unos.
Un saludo ;)

LOS FILETES DE VINILO LOS PUEDES CONSEGUIER EN ALGUNA EMPRESA QUE SE DEDIQUE A LOS ROTULOS, O EN ALGUNA FERRETERIA QUE TENGA PLOTER...........

Ya no se hacen motos así, compactas, duraderas y preciosas... :D

Atrás