R 45

ivantxu

Curveando
Bueno, al final tendré una R45, gracias al amigo fj
marotillo (Javier) que ha encontrado esta preciosidad abandonada por su dueño y de dios, la semana que viene iré a recogerla

Hay que acerla de todo pero para empezar en este mundo mejor desde abajo que la ost.... Desde menos altura duele menos Ggggg
Es broma

Creo que es una moto ideal para empezar a destripar y aprender

Felicidades, pero.......ya estamos impacientes por verla
:) :)
saludos
Jesus

El finde que viene voy a por ella

Pero si la veis se os caerá el alma de como esta
Pero prometo fotos

Felicidades, ahora es el momento de las BMW R 45.

Es una cuestión de estética, y un concepto: la más pequeña, pero más equilibrada de todas la BMW construidas hasta el momento.

Cuando la proyectaron no se dieron cuenta de lo que creaban, y es que los que tenemos una BMW R 45 nos sentimos verdaderamente especiales gracias a ellas.

Mi más sincera enhorabuena.

FOTOS FOTOS FOTOS!!!! ;D ;D ;D ;D

Como dice esbama...la verdad es que es una moto muy equilibrada...yo estoy sin ella una semana porque le estan haciendo una peasoo puesta a punto incluyendo alguna chuche...y la verdad es que estoy ansioso por volver a conducirla...disfrutala y mimala como lo que es...UNA JOYA!!!! ;) ;) ;)

382E3F3C303C5D0 dijo:
Felicidades, ahora es el momento de las BMW R 45.

Es una cuestión de estética, y un concepto: la más pequeña, pero más equilibrada de todas la BMW construidas hasta el momento.

Cuando la proyectaron no se dieron cuenta de lo que creaban, y es que los que tenemos una BMW R 45 nos sentimos verdaderamente especiales gracias a ellas.

Mi más sincera enhorabuena. 

Yo no lo hubiera expresado mejor , di que si Esbama, saludos

Si señor, las r45 son autenticas joyas, yo con la mia disfrute mucho y ya veras como no te va a defraudar.
FOTOSSSSSSSS, cuando la tengas ya sabes que es lo primero que tienes que hacer no :P :P :P.
salut

Ya os he dicho que esta mu mu mal pero la intentare poner al día poco a poco

De momento tengo el churchil pero no encuentro mas información sobre ella

De donde puedo descargar algo ?

Zorionak, Ivantxu.

Verás como con 476cc también se disfruta.

Vssssssssss desde Astigarraga.

405F48475D515C290 dijo:
Ya os he dicho que esta mu mu mal pero la intentare poner al día poco a poco

De momento tengo el churchil pero no encuentro mas información sobre ella

De donde puedo descargar algo ?

Por ahí anda el Clymer en ingles, y dentro de nada en español. Con el Churchill, el Clymer y los tutoriales de Emilio debes tener de sobra para meterle mano.

El churchill ya lo tengo
Estaré a la espera del clymer

Gracias assi pero de ti también se aprende

4857404F555954210 dijo:
El churchill ya lo tengo
Estaré a la espera del clymer

Gracias assi pero de ti también se aprende

Sobre todo lo que no hay que hacer ;D ;D ;D

Ahora que no se puede ir a más de 110, casi que es la moto ideal.

Aunque en cuestas tengas que pedalear, en pendientes se pone a tono.

Respecto a la mécánica, yo me compré varios libros, y con a alguno más que me dejaron amigos de este foro, me empapé un montón lo que sucede es que soy un cobarde y me da miedo a que me sobren piezas... Más la falta de espacio.

Si alguna vez tengo la moto que deseo, la definitiva, quizá me ponga a destripar alguna otra por afición, y aunque me sobren piezas, no pasará nada.

7E68797A767A1B0 dijo:
Ahora que no se puede ir a más de 110, casi que es la moto ideal.

Aunque en cuestas tengas que pedalear, en pendientes se pone a tono.

Respecto a la mécánica, yo me compré varios libros, y con a alguno más que me dejaron amigos de este foro, me empapé un montón lo que sucede es que soy un cobarde y me da miedo a que me sobren piezas... Más la falta de espacio.

Si alguna vez tengo la moto que deseo, la definitiva, quizá me ponga a destripar alguna otra por afición, y aunque me sobren piezas, no pasará nada.

pues no me digas eso, si encima no soy un canario precisamente, mas bien un buey vasco vasco, como para decirme que aora tengo que ser un indurain pedaleando
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno , he ido a por la R45, la verdad es que al verla se me ha caido el alma a los pies, como una persona puede dejar asi una moto??

Los perros que tiene deben de pasar hambre pues vereis como la han dejado

Sin cables, casi son asientos, me ha dado pena dejarla en aquel lugar y la he recogido  bajo mi techo, espero que vuelva a rugir, me la he cogido como algo personal, bueno un reto la verdad

asi que espero ayuda de todos vosotros para no morir en el intento

dsc049041432721.jpg

dsc049061514653.jpg

el carburador lo tengo, lo quito pues ya lo tenian medio empanado los perritos para segundo plato

Foco, frenos , intermitentes na de na , instalacion electrica ??? todo los cables mordidos

Maletas si tiene :o :o :o :o :o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-? :-?

me ha dado una pena dejarla alli que la he traido, hasta creo que intentaba decirme algo por el camino la pobre, pensare en un nombre para ella ........

La llamare Silvestre !!!!!!!!!!!!!

Por cierto es del 80, si me podeis dar mas informacion sobre ella os lo agradezo

Es de platinos ?

Ivan, te digo lo mismo que a Diegofull: ¡Eso no es na! Hablando en serio, está hecha polvo, pero yo creo que con un poquito de paciencia y orden y un mucho de trabajo la pones en marcha otra vez.

y yo que pinto en este entuerto :o ;D ;D ;D ;D
animo esda moto puede resurgir perfectamente con un poco de paciencia y dinerito por cierto... no os suena esa moto de antes por aqui en el foro, eso de los perros creo que lo he leido antes :-?

Pues yo no he visto nada en el foro igual

Si sabéis quien la a mirado antes decidme

vale perdona he encontrado el post pero es de fjmaritillo asi que ya lo sabras ;)

pues si, el me metio este fregao
ggggg
asi que le espera buena pue sle voy a dar un turreeeeeee

Parece que vas a estar entretenido unnaa bueeena temporada.....pero si te lo tomas con calma y no te importa el tiempo invertido o la pasta que tengas que meter en ella, finalmente te lo agradecerá-
Enhorabuena por embarcarte!!! :) :) :) Si estas motos hablaran,.... ::) ::) ::)

no tengo prisa, lo que mas miedo me da es hacer el sistema electrico enterito nuevo, al faltar muchos cables me da miedo no saber por donde empezar

Ivan ya estas llorando y no acabas mas que empezar

quitale el puto asiento los intermitentes delanteros y el guardabarros y lavala un poco pues tiene mierda a porrillos ya veras como lo ves de otra forma

lo de los cables eso tiene facil solucion y como te dije a males mayores tengo una instalacion que aunque sea de RS algo se podra hacer

pero lo de los cables eso nada lo que tienes que ir pensando por donde vas a empezar y donde vas a dejar las cosas

Y DEJA DE LLORAR como te dicen por hay cojele por los cuernos y empieza

javi

Animo que va a dar gusto ver esa transformacion....!!! tienes faena por delante.. :-X :-X :-X

A currar!!!! ;) ;) ;)

Tienes algun hobby, pues si tienes alguno tendras que ir dejandolos porque aqui tienes para entretenerte una temporadita :D :D :D :D :D, fuera coña, lo mas importante creo que seria desmontar lo que esta roto, lavarla y empezas a organizarte e ir poniendo prioridades, buscar recambios y empezar.
Mira bien todo lo electrico pues si quieres mirar de arrancarla, una vez mirado aceites, etc. no sea que tengas cables rotos o partidos y puedan hacerte un cruce electrico, haber que te aconsejan los expertos, pero creo que la organizacion sera lo mas importante.
salut

Atrás