R 50/5

MIKYII

Allá vamos
Me ha salido la posibilidad de adquirir este modelo. No tengo experiencia en clasicas pero me gustaria empezar a confecionar mi coleccion privada.Que os parece este modelo?Esta en buen estado

Si, seria conveniente que pusieras unas fotos para poder orientarte y el precio de compra :)
Que igual para ti es buen precio,dependiendo el estado de la moto y no me refiero solo al estético,igual despues se te puede disparar a poco que empieces a tener que hacerle cosas :-?
En todo caso si estás decidido ¡compratela! ;D

Saludos

Pues me saldria en torno a los 3000 € y poco trabajo me daria . A ver si puedo colgar alguna foto

Por ese precio si de estado no esta mal compratela. Que tengas suerte con tu preyecto

5D595B495959100 dijo:
Pues me saldria en torno a los 3000 € y poco trabajo me daria . A ver si puedo colgar alguna foto

No te lo pienses más,no la dejes escapar ::)

Si está entera y documentada :-?apura a hacerte con ella que es una "ganga"pero te comentaba súmale lo que tengas que hacerle,gomas,cromados,pintura,mecánica si es el caso...pero aún así es muy buén precio ::)

Saludos

.

¿Con o sin arranque eléctrico?

Te lo pregunto porque en sus hermanas mayores (60 y 75) el arranque eléctrico era de serie junto con el kick, pero en las 50 había que pagarlo como opción, y mucha gente no lo ponía (si andaban sobrados de lana se iban a las 60 o 75). Las que están equipadas con arranque eléctrico están más valoradas.

Por lo demás, yo no me lo pensaba. De hecho, hace un par de semanas que me he comprado una 60/5. ;D

.

Pero pon una foto hombre de dios! .....para que podamos valorar mejor!

El precio es mas que correcto y si tiene toda la documentación en regla mejor todavia, menos problemas de papeleos que yo los odio.

Atrás