R 65 CAMBIO DE LOOK

frangalito

Acelerando
Hola amigos, pues si, le he cambiado el look a la 65, preparada ya para la hallowen 2011.......a ver que os parece......
asi era antes......
R21082010_001.jpg
R21082010_002.jpg

Asi volvimos el año pasado de Hallowen 2010....cargaditos... ;D ;D ;D
01112010_001.jpg

Y asi ha quedado para este año......
R65-1.jpg

Parte delantera
24082011025.jpg

Guapaaaa,pero quizás el carenado le heches en falta en el viaje ::) ;D
Nos vemos en Benidorm ;)

Llevas razon Emilio, se echa en falta, todavia me quedan detalles que pulir y uno de ellos es buscar una cupulita...... ;) ;)

Solo el que lo ha llevado sabe valorarlo.Mira que estan todos emperrados que se lo quite a Berta ::) ;D ;D ;D ;D

Jejejeje pillin, le has quitado el carenado pero no el portaequipajes trasero,
¿qué pasa, que esperas volver cargado otra vez de la Halloween?
¿Que tal los estuches de carmencita?
;D ;D ;D

El portaequipajes claro que no se lo quito....que en los dos años que llevamos asistiendo a la Hallowen ha venido cargado con los estuches de "Carmencita"...y este año espero que no sea menos..... ;D ;D ;D
ahhh muy buenosss los productos Carmencitaaa....

Personalmente creo que ha mejorado.

Vssssssssss desde Astigarraga

No se si has pasado la itv pero es probable que te digan algo por la cinta del asiento!
El cambio muy chulo! ;)

¿A cómo te lo pagan los sponsors? ;D ;D ;D

Felicidades por el cambio, pero a mí me gustaba más como estaba antes de la transformación. Es un cambio "radical".

Creo que le sienta bien la ligereza de su nuevo "vestidito" ;D ;D ;D ;D

Felicidades

PD: Me imagino que las letras de JPS y la franja son vinilos, no? :o

ME gusta mucho más el nuevo estilo, es más elegante y más R65.
Siguiendo los consejos de mi amigo Assi, personalmente, le colocaré una pequeña cupula para el viaje a Alicante, seguro que lo agradeceré.
Cuando vuelva, la guardo.
Mira a ver si te gusta, pues tiene un buen precio.
Saludos

Pantalla de facil colocacion y buena efectividad

http://www.louis.de/_30bb3e6d402313a42bb0703bee2ea65264/index.php?topic=artnr_gr...

Gracias a todos por buestros piropos.....
la decoración son vinilos y lacados despues....
Estoy pensando tambien en retocar el asiento y buscar una cupula algo clsic....tipo S.....

ÉSTA....No es la primera R65 Jonh Player en el FORO??..me recueda mucho a una que hay por Barcelona ::)

ENHORAENA por tu maquina!!

Preciosa :-*
Una sabia elección estilo vintage...si lo viera Emerson fitipaldi......... ;)

Saludos
PACO 8-)

7663707F7662110 dijo:
Gracias por el links... si los llego a ver antes, fijo que los compro.....
1
1

He de reconocer que el color negro y oro le queda muy bien a esta preciosa moto. Además ese ajedrezado pequeño le presta un aire muy señorial, mucho más que deportivo.

Es la tercera que veo con estos colores, la de Norte, la de Ceanmar y ahora esta... muy bonitas.

2C3A2B282428490 dijo:
He de reconocer que el color negro y oro le queda muy bien a esta preciosa moto. Además ese ajedrezado pequeño le presta un aire muy señorial, mucho más que deportivo.

Es la tercera que veo con estos colores, la de [highlight]Norte[/highlight], la de Ceanmar y ahora esta... muy bonitas.

Debo matizar que la moto es de Kika, y todos los trabajillos de maquillaje también son obra de ella ;)

36372A2C3D580 dijo:
[quote author=2C3A2B282428490 link=1317677460/23#23 date=1317759133]He de reconocer que el color negro y oro le queda muy bien a esta preciosa moto. Además ese ajedrezado pequeño le presta un aire muy señorial, mucho más que deportivo.

Es la tercera que veo con estos colores, la de [highlight]Norte[/highlight], la de Ceanmar y ahora esta... muy bonitas.

Debo matizar que la moto es de Kika, y todos los trabajillos de maquillaje también son obra de ella  ;)
[/quote]

Para que luego digan que la tierra es de quien la trabaja... jajaja, un abrazo, y un beso a Kika...

ehhh!!! que wapa ha quedado, la verdad es que el cambio ha sido alucinante, espero la disfrutes y nos veamos en halloween.

esta muy chula aunque me gustaba mas antes con el carenado
pero para gustos los colores

Atrás