R-65 color CAFE racer

Magirus

Allá vamos
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
698
Puntos
28
Ubicación
Elda
Hola compañeros,despues de estar dos semanas sin salir primero por la lluvia y la semana pasada perderme mi primera salida con los compañeros del Levante Komander por motivos laborales voy ayer a recoger las piezas pintadas de mi moto.
Esta mañana me pongo a montar las piezas y cual es mi sorpresa que cuando voy a sacar la moto del garaje,ARGHHH,ESTA LLOVIENDO.
A si que no he podido salir porque todavia ESTA LLOVIENDO,tengo un fustre de dos pares de co**nes.
Bueno,os dejo unas fotillos a ver si os gusta.
Magirus.


14da4b3b9f821fb3d026581775e4656fo.jpg

fdae06d6b617469f3781eceb633e475co.jpg

8eab144ef36b2e6c17ed1d751f69c9b1o.jpg
 
Preciosa a disfrutarla.........Saludo......KOMODORO
 
Que bonitas estan las motos cuando estan bien pintadas. Como las mujeres  ::)
 
vaya, que rapidez, me gusta mucho, a ver si el fin de semana que biene damos un rulo
 
Muy bonita la moto y el color es precioso, se ven pocas con ese color marron. Es el original?
 
Qué chula, no había visto nunca ese color ¿hace reflejos nacarados o me lo parece? :-?

Estooo... pregunta tonta: ¿llevas palanca de arranque? creía que a las R65 no se les podía poner... :o
Saludos
 
Hace reflejos,y si que lleva palanca de arranque,que por cierto cuando la bateria flaquea va de categoria.
Un saludo.
 
Perdona si me pongo pesado con el tema, pero me interesa, por el motivo de arrancar con poca batería.
¿Podías darme algún dato más?
¿Te lo has puesto tú? ¿Tu moto es de platinos? ¿Sabes si esto tiene algo que ver para poder instalarlo?
Gracias por adelantado.
 
Hola Vic,existen cajas de cambios que llevan la pata de arranque,no se si se le puede añadir a la que no la lleva.
Creo que era una opción como el doble disco de freno pero no te lo aseguro.
En mi libro de instrucciones de servicio,en las fotos que aparecen la moto no lleva palanca de arranque.
Mi moto es del 79 y lleva platinos.
Un saludo
Magirus.
 
magirus dijo:
Hola Vic,existen cajas de cambios que llevan la pata de arranque,no se si se le puede añadir a la que no la lleva.
Creo que era una opción como el doble disco de freno pero no te lo aseguro.
En mi libro de instrucciones de servicio,en las fotos que aparecen la moto no lleva palanca de arranque.
Mi moto es del 79 y lleva platinos.
Un saludo
Magirus.

Doble disco, del 79, platinos, como la mía...MMMMMMMM
Hablaré con Minchán, Gracias por tu rápida respuesta ;)
 
Hola, me gusta mucho como tienes la moto felicidades, y sobre el tiempo de este fin de semana vaya rollo lloviendo todo el dia, yo ayer limpie la moto un poco y al ver que paraba de llover sali a dar una vuelta y otra vez empezo a llover y claro ahora tengo que volver a limpiarla, lo dicho vaya rollo.
3245326248_f5bbcffe5e.jpg
 
Atrás
Arriba