R 65 G/S

pinzasate

Acelerando
Este modelo es igual a la 80 G/S con motor de r65 o tiene una estetica diferente? nunca he visto ninguna.

Un saludo

El forero Diayu tiene una,tampoco he visto nunca esta moto....Saludo...Komodoro... 8-) 8-) 8-)

Tiene 27 CV? sera por la limitacion alemana. Debe andar menos que mi R45,seria el modelo básico o de inicio.

Saludos

Pues debe se ser muy tranquila y esdificil de conseguir por que nunca he visto en venta este modelo ni por asomo...Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::)

Pues si Emilio pero ya sabes que me quede tirado y me quede pero que bien jodio y hubiera tenido de darle un besote a BERTA.....Saludo...Komodoro.... :D :D :D :D me gusta esa amoto ::) ::) ::) ::)

Buenas:

Gracias Emilio y Komodoro por los piropos a la máquina. ;)

Pinzasate de esta moto sólo se fabricaron 1735 unidades y no llegaron a España.

Yo me enteré de su existencia por casualidad y tras localizar varias en la página mobile.de un amigo me hizo la gestión de la compra.

La moto efectivamente sólo tiene 27 CV´s. Está limitada en el árbol de levas, carburadores de menor diámetro, admisión de la culata menor y toberas de admisión de aire más cerradas.

Como mejoras le he hecho:

Un tubo de escape más abierto, un filtro K&N, me han quitado las toberas de admisión y la moto anda bastante mejor. Puedes mantener medias de 120/130 kms/h, llegando a los 145/150 de máxima (con condiciones muy favorables).

Le he cambiado la suspensión trasera (Tecnoflex) y me queda terminar de afinar la suspensión trasera y mejorar la frenada.

Compré unas culatas de R65 LS para ponérselas, pero tendría que buscarme unos carburadores y he dejado en suspenso el proyecto.

Es una maravilla, preciosa, un juguete del que cada día estoy más orgulloso. En carreteras reviradas es una auténtica maravilla y la disfruto incluso más, que la 1150 GS.

En fin, si necesita más aclaraciones aquí estamos. ;)

Me imagino que con tan poca produccion sera dificil de conseguir una de estas entonces de los modelos g/s esta es la que menos se produjo pues yo pensaba que la kala era la que menos se produjo sobre tres mil unidades estaba equivocado....Saludo...Komodoro..... ::) ::) ::) ::)

Atrás