- Registrado
- 26 Jun 2006
- Mensajes
- 2.987
- Puntos
- 63
Explico, aparte de la R65 del 82 que estoy en proceso de recuperación, dispongo de una R100RS, que tengo dificultades para conseguir actualizar los papeles y tiene el cigueñal tocado.
Estoy negociando la venta de dicha moto para recambios, ya que esta en bastante buen estado de todo, pero si al final no consigo nada, estaba pensando en usar cilindros, culatas y carburadores para subir la cilindrada de la LS, incluso si me da, usar el carenado, pero esa no es la primera intención. Esta moto es del 79, con lo que me gustaría saber si sería posible este cambio.
De todos modos la prioridad es vender para despiece la R100RS al completo, ya que ahora la tengo absolutamente desmontada (el motor) y se puede comprobar el estado de todo.
Me podéis echar una mano?
Gracias
Estoy negociando la venta de dicha moto para recambios, ya que esta en bastante buen estado de todo, pero si al final no consigo nada, estaba pensando en usar cilindros, culatas y carburadores para subir la cilindrada de la LS, incluso si me da, usar el carenado, pero esa no es la primera intención. Esta moto es del 79, con lo que me gustaría saber si sería posible este cambio.
De todos modos la prioridad es vender para despiece la R100RS al completo, ya que ahora la tengo absolutamente desmontada (el motor) y se puede comprobar el estado de todo.
Me podéis echar una mano?
Gracias