r-65 new (monolever)

jbmr65

Arrancando
Registrado
8 Jun 2002
Mensajes
5
Puntos
0
Hola soy jbmr65 y ya me he presentado. Me acabo de comprar una bmw r65 New,y poco a poco la quiero ir poniendo como debe de estar.Sabeis de algun sitio donde vendad piezas de esta bmw
 
Felicidades [highlight]JBMR65[/highlight]. Yo tengo una igual gris plata y estoy contento con ella. :) :)

Estas motos tienen espíritu, cuando estás al ralentí en un semáforo oyes los pistones y notas sus vibraciones y te emocionas. El otro día probé una K1200S y cuando llegué al primer semáforo parecía que se había muerto. ::) ::)
 
Hola Ricmel yo me la he comprado hace unos dias y le tengo que hacer varias cosas,como pnerle los espejos originales el colin creo que no es el suyo,tapizar el asiento.Por eso me encantaria recibir toda la informacion posible sobre esta moto
 
HOLA jbm.. bien venido a la mejor clase. yo tambien disfruto de una r65 mono , lo de new se lo que significa,¿ pero a que se lo llamas tú en tu modelo? de que año es ?.
Si quieres y si estás en zona centro me mandas un privado se de una persona que tiene despieze de r-65, r-80 etc. yo ya le compré cosas para la mía, es buen tipo.

Disfrutaras a tope con esta moto, si la cuidas tendras moto para tus nietos, y como está el tema de las multas , te despreocupas un poco con este modelo-. ;) ;) ;) ;) ;)

Un Saludo y Kms.
 
Se me olvidó decirtelo en el privado, lo que citas de la palanca de arranque , sale muy caro , a no ser que encuentre algo de 2ª mano que sera dificil. Temetes en la aventura de desmontar y/o cambiar caja cambios. sin tener problemas de arranque , y si encima pones una batería de 30 Amph. que comercializa VARTA , te entra super justa ,pero entra y encima mas barata que la original y muy buena batería, arrancando de lujo. mi consejo es que lo que te vayas a gastar en la palanca lo emplees en dejarla funcional y atractiva.

;) ;) ;) ;) ;)
Un Fuerte ABRAZO CON OLOR A OCTANO.
 
Mi moto es del año 86.¿Que es lo que significa lo de New?
 
Arriba