R 65 ¿Que sabemos?

Estacio

Arrancando
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola.
Saludos a todos. Nuevo en los foros, antiguo poseedor de dos joyas R90S y R75/7 y ahora , ya jubilado, se me ha presentado la oportunidad de conseguir una R 65 del 82, en buen estado de "revista". Como estoy un poco "pasado" y estos últimos años he funcionado a base de Scooters (BCN......ya se sabe), me gustaría tener información de cualquier tipo acerca de esta boxer y vuestras opiniones sobre la misma.
Gracias por adelantado.
 
BMWinvenido Estacio!

No compares un utilitario (scooter de ciudad) con una MOTO!
Animate .. Que te esperamos!!!
salut! ;)
 
Curiosamente tengo una R65 desde 1980, que me va de maravilla, y un scooter TGB 250, de mayo 2009. Conviven las dos sin pelearse y las utilizo indistintamente. Por supuesto que lo que he disfrutado con la R 65 no es comparable. Si te haces con ella creo que también vas a disfrutar.
 
Creo que es muy parecida en potencia y par a la R75/7 que tuviste,
y en general por aquí oirás cosas buenas de esa moto
 
Yo tengo una 65 mas moderna, ya es la de un amortiguador y estoy contento con ella, a pesar de los años y kms q tiene encima. Animo y a por ella!!!!
 
hola, como te comentan es muy parecida en prestaciones a la r75, es bastante manejable por ciudad y te permitira hacer rutilla sin `problemas, si te gustan las 2v. es una buena moto.
salut
 
Arriba