r 65

etxeba

Arrancando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
14
Puntos
0
aupa a todos los foreros de bmw. soy nuevo en este foro y de bilbao.
pues a lo que voy: hace unos 10 años, malvendï mi flamante r65 para comprar una moto nueva (africa twin) con la que estoy encantado, pero de vez en cuando me entra la morriña y me gustaria comprar una r65 a buen precio. ¿algien me puede ayudar? saludos a todos
 
Hombre, esta no es la sección más adecuada para ello. Ya existe un apartado en el BMWMOTOS.COM para este efecto. Este foro de Clásicas es más para poner otras cosas, taller, consultas, nuestras cuestiones íntimas, quedadas, etc.. De todos modos bienvenido.

En esta misma sección que te comento, CLASIFICADOS, PARTICULARES, tienes varios anuncios de R65 en venta y desde luego todas ellas aconsejables.

En Valencia un compañero de este foro, JCE vende una R65 monolever, quizá no sea lo que buscas pero es que está impecable y muy guapa, y si no la compras tú acabaré mal con mi mujer... Ya entiendes.
 
;) pido perdon por el anuncio improvisado, vi la otra seccion posteriormente. de todas maneras que me sirva de presentacion. ::)
 
Hola Etxeba:

Entiendo perfectamente tu añoranza hacia esa moto. Fue mi primera moto hace ya 6 años (tengo 34), y de las que he tenido, es de la que mejor recuerdo tengo.

Tengo ahora una 1150 GS, pero no descarto hacerme con un boxer dos válvulas en no mucho tiempo.

Buena suerte y no tengas prisa en comprar. ;)
 
VictorR100T dijo:
...y espero que consigas esa R65. Pero si se te pone a tiro una R80 o una R100, no le hagas ascos...
Saludos.

Vaya, vaya, hobre, si encuentras una R 45 a buen precio no le hagas ascos tampoco. Es una moto excelente para tomar café o para ir a almorzar con los amigos. No le pida mucho más que te pone el culo a caldo.

Yo que pensaba que una moto era para viajar...

Ahora por lo visto están siendo muy buscadas las R100R Classic, Mystic, etc, etc.
 
etxeba dijo:
aupa a todos los foreros de bmw. soy nuevo en este foro y de bilbao.
pues a lo que voy: hace unos 10 años, malvendï mi flamante r65 para comprar una moto nueva (africa twin) con la que estoy encantado, pero de vez en cuando me entra la morriña y me gustaria comprar una r65 a buen precio. ¿algien me puede ayudar? saludos a todos
La semana que viene tendré una R65 que he comprado, hace unos 7 años que se dejo parada y está un poco descuidada, pero cuando la pase por mi quirofano la voy a resucitar. Por cierto, que tal va la Africa Twin, pués me gustaría tener una. Saludos.
 
aupa de nuevo:
añoro mucho mi antigua maquina, pero desde hace 10 años cabalgo en una maquina impresionante por su dureza y agilidad, muy fiable en mi caso no me ha dejado tirado nunca. en setiembre he heho un viaje de 4000 kilometros por alemania y suiza, ningun problema cargado hasta la bandera (tras maletones, bolsa de deposito y pasajera). si quieres informarte mas a fondo http://atce.mforos.com[/ftp]
un saludo :)
 
Hola etxeba, no me extraña que la heches de menos, suerte que aún estás a tiempo de encontrar otra igual o de otra cilindrada, espero que tengas suerte y bienvenido a este foro.
 
Arriba