R 75-5, comprar o no comprar....

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.700
Puntos
113
Estoy seguro de que alguno de vosotros me vais a poder ayudar.
Tengo ganas de pillar de hace tiempo una R-75/5. Es la moto de mis sueño en plan clasica.
Tenga alguna otras "chapuzillas", pero quiero dejarlas todas para coger esta.
A los mas entendidos, que os parece del punto de vista de inversión, tendré un valor seguro, hay dificultades para resturar, y como están en el mercado.....
Saludos
 
Las /5 estan cada dia mas caras, y la 75 es la estrella. Si tienes oportunidad no lo dudes, es mas seguro que la bolsa (como inversión) y la 75/5 en particular es una moto muy manejable (es mas corta entre ejes que la /6) con el único defecto que a alta velocidad es mas "bailona" que las /6 y /7 (la alta velocidad de hoy no es la misma de 1974).
 
Esa moto tiene q ser una pasada.Yo tengo la R60/5 y es la moto de mi vida y eso q la he hecho sufrir como una perra y ahora me deshago con ella es como llevar una bici de lo manejable q es ,el cambio es super suave ya lo quisieran las modernas de ahora.Cuatro marchas y un pedal de arranuque que es una dulcura.Si a todo eso le doy mas motor ..........me lo puedo imaguinar me corroooooooooo.
Y eso q la mia es el modelo americano con el deposito
plano y cromados los costados.
Tengo tb una R90/6 y una R1150R y las quito antes q mi
R60/5.
Q tengas mucha suerte.
Un abrazo :Rafita.
Agurrrr.
P.D.Ten kuidado ahi fuera.
 
No se si te valdra pero en clasicas tienes un anuncio de una R60/5 lo acabo de ver .
Rafita .Agurrrr.
 
Hola, me llamo Alvaro Ruiz y tengo una BMW R-75/5 de 1973 de las ultimas unidades. Es una moto impresionante con una linea especial más compacta que las barra 7 con frenos de tambor que cumplen, un motor que anda muy bien y alcanza los 160 Km/h y con una estabilidad increible, con motor de arranque,etc. En fin, una pasada de moto. Su precio está alrededor de las 400.000 pts. para restaurar y un millon restaurada.

Ten en cuenta que una 75/5 no es como una 60 o una 50/5.

Un saludo y si al final te haces con ella no te vas a arrepentir y que la disfrutes.

Por cierto, piezas, las que quieras (nuevas).

Un saludo,
Alvaro Ruiz.
 
:-[.
Sigo pendiente de encontrar una, al menos con papeles.....y a buen precio claro..
 
>:(
Que quieres decir con que "NO ES UNA 60/5 o 50/5"

Yo tengo una 50/5 y es genial. 75/5 todavía se ven circulando (y muchas de ellas hechas un asco, por cierto)De la 50/5 sólamente se hicieron 7500 unidades lo que la convierte en más buscarda aún.

No te desanimes ya que cualquiera de ellas 50/60/75 son un valor seguro.

Saludos
 
Hola amigos, tengo entendido que en Algeciras hay una que esta en un garaje llenita de polvo, pero segun me dicen esta cuidada. Saludos. Si me entero donde esta mas concretamente lo notificare.
 
Arriba