R 75/5 presentacion y despedida

funci

Arrancando
Ahí teneis una foto de la niña, se llama Sixta. Es una pena que tenga que venderla, como su hermana la
850 GS, ahora pondré los anuncios. Al fin la crisis me ha pillado. En fin, ya vendran tiempos mejores.
Todo lo que le he hecho ha sido siguiendo vuestras indicaciones. (No se si saldra la foto)

/img]

Si alguien me explica como se suben las fotos pondre alguna. Gracias

El Percha dijo:
Ahí teneis una foto de la niña, se llama Sixta. Es una pena que tenga que venderla, como su hermana la
850 GS, ahora pondré los anuncios. Al fin la crisis me ha pillado. En fin, ya vendran tiempos mejores.
Todo lo que le he hecho ha sido siguiendo vuestras indicaciones. (No se si saldra la foto)

Hola, has de poner la direccion de la foto entre las dos img

yabblogo.png

BLACK VELVET dijo:
[quote author=El Percha link=1245703333/0#0 date=1245703333]Ahí teneis una foto de la niña, se llama Sixta. Es una pena que tenga que venderla, como su hermana la

Hola, has de poner la direccion de la foto entre las dos img

[img ]http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/yabblogo.png[/img ]

[/quote]

Ahi lo tienes  ;)

El Percha dijo:

/img]

[/quote]

Siento que la crisis te haya pillado de lleno y tengas que vender tu /5

De todos modos creo que es mejor que pongas el anuncio en la seccion de compra venta, no vaya a ser que algún moderador vea de tu post un anuncio...

:( :( Yo tambien lo siento, y me entristece leer estas cosas...Animo.

[/quote]

De todos modos creo que es mejor que pongas el anuncio en la seccion de compra venta, no vaya a ser que algún moderador vea de tu post un anuncio...[/quote]

Hombre Juan Carlos, tiene gracia que seas tu el que lo recomiendes cuando tienes un mercadillo completo puesto al final de cada uno de tus mensajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todos modos creo que es mejor que pongas el anuncio en la seccion de compra venta, no vaya a ser que algún moderador vea de tu post un anuncio...[/quote]

Hombre Juan Carlos, tiene gracia que seas tu el que lo recomiendes cuando tienes un mercadillo completo puesto al final de cada uno de tus mensajes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Se que lo dices en plan guasa (o eso he entendido por tus risas). Este no es el sitio para hablar de estos, porque el post es de nuestro apenado compañero, pero por dejar las cosas claras, enla firma cada cual añade lo que estima, vinculos, direcciones, textos, fotos de varios Kb, etc, mientras no moleste a nadie y los moderadores no lo rechacen...Yo he añadido esto, y si molesta no tienen mas que decirmelo los moderadores, pero:

Creo que no no he puesto ningún post, ni he sacado el tema de que venda esto o a quello, para dar salida a mis cosas viejas, verdad?,
Para eso están las zonas de compra venta. Imagina que todo el quiere o queremos vender algo pusieramos un post...pues que al final serái este subforo una sección de compraventa, y los post de verdad se perderían, por eso veo conveniente que no se incluyan post sobre ventas, COSA QUE YO NO HE HECHO. Esto es lo que indican las normas del foro.

Si mi apuntes de venta en mi firman molestan, pues no tiene nada mas que decírmelo el administrador o moderador y respetaré su decisión.

No te mosquees que iba en plan de coña. :)
Mi lema es vive y deja vivir, así que cada uno que ponga lo que le parezca en su firma.
En cualquier caso, el percha no vendia nada en el estricto sentido de la palabra, simplemente nos anunciaba (cosa que siento enormemente) que por culpa de la crisis tendría que vender sus motos.
En el post de el percha no he visto ni precio, ni foto, ni condiciones, ni nada de ada, así que no me parece que sea un anuncio de venta.
Bueno, a seguir currando que aquí en Alicante estamos en plenas fiestas de Hogueras y hoy salimos de trabajar a las 13'00 para poder ver la mascletá.
Repito: Siento la situación Percha.
Un saludo Juan Carlos.

Vaya, lo siento, espero que sea temporal y la recuperes, y si no esta, ya encontrarás otra. suerte y salut

He puesto los anuncios en su sitio correspondiente. En ningun momento habia pensado ponerlos aqui.
Gracias a todos, esto es como vender la mascota,  pero espero comprarla otra vez pronto.

http://2.bp.blogspot.com/_pgallqdud70/SkEEak0sa_I/AAAAAAAAAto/ARoPHawd2oI/s320/R+75-5+ochocinco.bmp/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/_pgallqdud70/SkECJhG2hMI/AAAAAAAAAtg/42dPRcu6_vI/s320/R+75-5+oncecinco.bmp/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/_pgallqdud70/SkD_03AQnNI/AAAAAAAAAtY/OiIkQZZc2kQ/s320/R755tresuno.JPG/img]

En la previsualizacion no veo nada. En fin, un saludo a todos.

R+75-5+ochocinco.bmp
R+75-5+oncecinco.bmp

R755tresuno.JPG

Coño, pero qué moto más fea... eso si, como fotógrafo, no te ganarás la vida. Suerte.

Atrás