R 75/7

AGUSTINB

Arrancando
Me podríais dar información y/o consejo sobre le modelo BMW R 75/7 , tengo la posibilidad de comprar una unidad de estas pero no tengo experiencia con la marca. El objetivo es disfrutar de la moto algún fin de semana suelto y hacer unos 200 km con ella cada vez que salga a rodar un poco, no la voy a utilizar a diario pero si deseo que se ponga e marcha cunado quiera usarla y que no me deje tirado en la carretera con facilidad. :)

BMWienvenido Agustín!

solo te digo que te des un paseo por este foro de CLÁSICAS y encontrarás tu mismo la respuesta.
para hacerte 200 km de vez en cuando, te basta una Lambretta por ejemplo.... Yo lo hacia.
una BMW te llevara más lejos, mejor y disfrutando.... a mi me pasa!
por ultimo, una BMW clásica, un poco de mimo y este foro y tienes una joya.... Yo la tengo!

anda Agustín... Ya tardas en pillarla!

salut! ;)

Te digo lo mismo q el amigo aerow: corre no se te adelanten!!!

Yo ahora con las ninas pequenas la saco poco, pero esta ahi para cuando puedes.

Ademas a mi la 75 me parece una buena eleccion.

En un estado normal te dara muchas satisfacciones.

Un saludo: rafa.

Pd: ya nos la dejaras ver.

Nunca te arrepentiras y las satisfacciones que te dara en cualquier salida de 200 kilometros, para una dos valvulas es eso un paseo,ninguna otra moto te las dara.A si que apañaoooo vas como te entre el veneno por las venas,luego es dificil encontrar antidoto.Suerte con la compra y ya nos vas contando.

Com una BMW que este bien puesta no tendrás ningún problema para hacer esos km y mas si quieres.

Yo tengo una 60/6 la usa a diario y viajo con ella con toda confianza de fiabilidad.

Ya nos la enseñaras

Un saludo.

Gracias a todos, me habeís dado una inyección de optimismo :), tenia la duda entre una moderna R 850 R o la clásica que os comento, cada una tienes sus pros y contras pero la verdad, entre nosotros, cuando veo pasar una clásica cerca me paro a mirarla...porque será. os tendré puntualmente informados, por cierto a la hora de la compra (aparte de tener en cuenta las habituales normas ) alguna recomendación especial de detalle que con vuestra experiencia en este tipo motos creais que es imprescindible saber?

Aquí, a cada uno, nuestra moto nos parece la mejor (somos como niños :D). Yo tengo un 75/7, y como no podía ser de otra manera, me parece la más bonita (tampoco me importaría que fuese una 90/7). Mi opinión, que como te digo no es objetiva, es que una /7 es la mejor opción, porque tiene una estética muy clásica y mejoras técnicas sobre las /5 y /6. Aunque de las más cotizadas está la 75/5, a mi me gusta más esta. Las ruedas de radios son preciosas, si la que has visto está medianamente bien de precio o de estado, no te lo pienses mucho. En mi blog puedes ver más cosas de la mía. El enlace está aquí abajo... ;)

Si la moto está bien y tu corazón palpita cuando la ves, NI LO DUDES.
Si además eres un poco manitas, CORRE A POR ELLA.
Como dice Javit0, a cada uno la nuestra nos parece la mejor, pero es que tenemos una /7 (de ruedas de radios eh...! y en estado original)
Manda alguna foto cuando puedas.
Un saludo

Pues la mía es una 75/6 y es la mejor de todas, todas, ! hala ¡. Viçent, ¿como tienes el bricolage?, que hay que saliiiiir. (Se me van a oxidar los pistones, leshe). Con estos findes lluviosos no salgo y ya me entra el mono. ¿Ves la enfermedad AGUSTINB?. Pues toma nota, pero no te encantes en ir a ver esa /7, que aunque no sea tan buena como la mía, es una BMW...je je je. (es una broma). Bienvenido a los deshauciados de la cordura.

Por si te quedan dudas....
10676_0_1_2_r%2075-7_Submitted%20by%20anonymous%20user..jpg

Yo tuve una 75 / 7 en 1983, y ya entonces era una buena pieza y no nueva precisamente.

Ojo que son motos con tecnología de hace unos años, y si has llevado una actual, te parecerá que no tiene frenos, que el embrague está duro, que es muy pesada...

Pruébala, lo ideal sería un trayecto mixto ciudad sin tráfico (no sé donde hay de eso), carretera y no autopista... pero claro eso ya depende del vendedor.

De todas formas si está bien mantenida y revisada... deja que opine el corazón.

:)

Lanzate sí ves q está bien y el. Precio t parece justo, lo demás es tiempo

Gracias a todos mañana miércoles voy a darle un vistazo a ver si mi corazón "palpita" más rápido, por las fotos esta entera y en orden de marcha pero hay que verla y escuchar el motor. Al terminar de leer los post me doy cuenta que estais o estamos todos "lucus", jejejeje

Gracias a todos mañana miércoles voy a darle un vistazo a ver si mi corazón "palpita" más rápido, por las fotos esta entera y en orden de marcha pero hay que verla y escuchar el motor. Al terminar de leer los post me doy cuenta que estais o estamos todos "lucus", jejejeje

El meu nick no enganya

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Es preciosa la /7, y son motos que con poco mantenimiento, tendras moto para rato.

Atrás