R 80/7 W...........

bmwero

Curveando
Ha puesto un alemán en el foro unas fotos de su "arma" para las carreras de clásicas alemanas. A simple vista parece normal. Cuando te fijas dos veces, ves cosas ya que no lo son ::) ::) Refrigeración líquida :o :o :o :o con un radiador por cilindro,doble encendido, chassis especial Kaczor, refuerzo de horquilla,Dell'Ortos, suplemento de carter, escape 2 en 1,etc,etc Pues de estas tiene un par de ellas el jodio >:(

fertig10pd.jpg

fertig24xe.jpg

Le he puesto en el post que estaría interesado en un Kit de agua, a ver que me  ::) dice........Un saludo

y como se pueden montar radiadores de agua en un motor de aire?

Porque a los cilindros se les hacen canales para el agua que los recorren. Me imagino que le habrá montado también una bomba de agua ::)

Vaya... Menuda chulada... Como para caerse co eso por el circuito... O que te la tiren como a nuestro compañero...
De todas formas yo prefiero los nuestros, así levamos las pierna calentitas en invierno... ;)

Vaya pepino :o menuda preparación, pero para mi gusto pierde en estética, por los radiadores y el 2 en 1 saludos y gracias

Increible :o :o :o esto es para ponerse a mear y no hechar ni gota :o :o :o :o :o

Como puse mas arriba, le dije al tío que estaba interesado en un kit de agua para mi ::) ::) Ý va y me responde esto :o :o :o :o :o

@ Eruzo: buenas tardes companero y saludos de Espanol a Espanol . (bueno, Catalan de Barcelona).

Pues no es Catalan el pollo :o :o :o :o Daniel se llama. Y resulta que el se dedica a correr y su padre es el que hace la mecánica de las motos. Un maestro de narices tiene que ser el señor ::) ::)

Pues me cuenta(ya en alemán), lo del kit de agua. Que en realidad, se usan los mismos cilindros. Se le quitan todas las aletas menos la de arriba y la de abajo. Se le sueldan chapas alrededor del cilindro doblando los bordes sobre las aletas, con una salida para el radiador. No lleva bomba de agua, porque trabaja por el principio del termosifón. En la R90 lleva ya asi 380000km :o , en la RT 100000 :o y en la de carreras en dos sesiones 3500km de circuito :o :o :o

Que os digo ::) para no hechar ni una gota ;D si es que donde meten los españoles la mano ::) ::)

Pues desde aquí, ya que me ha dicho que le va a hechar un vistazo al foro.......enhorabuena Daniel por tus maquinas y tu Señor Padre ::) un saludo

Vaya tela... si esque donde no estemos nosotros...
A ver, este que se apunte al comando barcelona que no le vemos ni la matrcula... Jejeje!!
Saludos!!

Joe.... pues la verdad que en cuanto estetica no me parece nada feo, raro si pero no feo, aunqe yo pondria un filetado blanco a los radiadores.... y no vas que chulada.
Me encanta el diseño va en la linia de mi gusto. Lo unico es como parara la moto con las pinzas Ate.
Que cosa mas simple y logica, para mi son las mas dificiles desarroyar
El entiendo que el agua hace un circuito inverso a las agujas del reloj, no? Es decir que el agua se va evaporando por la parte del cilindro, sube como vapor hasta el radiador, y ahi se vuelve a licuar entrando por la simple graverdad no?. Que curisoso.
Espero mas noticias.. no creo que lo haga nunca, habria que ver como funciona para un clima como el nuesto, sobre todo a primeros de verano.

Pues a mí me llama más la atención el chasis ¿Kaczor? que monta el pepino ese. Y hablando de chasis, es un tema del que tenía intención preguntaros que noticias teneís sobre marcas especializadas en las 2vs.

Atrás