Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ No has visto nunca una BMW Guerra autentica ?me ha dejado loco la admision.... !!
no me habia fijado nunca
¿ No has visto nunca una BMW Guerra autentica ?
![]()
Igual sistema , y bien probado.
Un saludo.
A mi también me ha sorprendido lo del reloj y lo de la admisión, esta última supongo que por ser más práctica la a la hora de desmontar filtro y por qué por arriba le entra menos suciedad, eso creo.
..y yo que creía que era el casco que lo había puesto encima del depósito....
Yo tambien lo he pensado siempre ,pero hay que reconocer que la cabeza del deutch tenia que ser muy gorda..y yo que creía que era el casco que lo había puesto encima del depósito....
..y yo que creía que era el casco que lo había puesto encima del depósito....
Wert esa moto no tiene monolever y es una R100GS
Robermumoto te refieres a que es la misma moto de las primeras fotos que se han publicado pero tiene modificada la suspension trasera para ser mas competitiva ?juan esa moto es un prototipo de fábrica. Y cuando se buscan resultados los monolever y paralever...van al cajón
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
La suspensión es diferente .la de las primeras fotos es un cantilever con un solo amortiguador..pero con la cálidas de entonces duraría un telediario.Las motos que ganaron tenían doble amortiguador..pero tampoco estoy seguro.. son muchos años y las motos de carreras cambian por carreras. Lo curioso es que la horquilla era siempre Maico.Robermumoto te refieres a que es la misma moto de las primeras fotos que se han publicado pero tiene modificada la suspension trasera para ser mas competitiva ?
Se ve que te gusta el tema y lo conocesOtra putada es que siempre llevaban los mismos dorsales lo que complica reconocer el año.teniendo que fijarse en sponsors y detalles
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk