R-80 Roadster

pilarin

Arrancando
Hola a todos¡ me da un poco de corte aparecer por estas paginas a donde no he visto asomar a ninguna fémina. Lo cierto es que soy una loca enamorada de estamarca.
Necesito de vuestra ayuda y experiencia.
Alguien podria darme su opinión sobre la R-80Roaster

A mi me gustan mucho las chiquillas, y a vosotros??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por mi puedes aparecer cuando quieras por aquí, esa alegría que nos llevamos. ;) ;) ;)

Aunque la verdad es que no puedo decirte nada sobre esta moto, porque no la co¡nozco personlamente, aunque seguro que va de P.M.

Un saludo... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

gracias por tal recibimiento.Me alegra saber la rapidez de respuesta de este foro. Te puedo garantizar que es un pedazo de maquina..............ya no se hacen de esas.
Si alguien tiene alguna, y quiere darme informacion le estaré super agradacida.
¿Alguien a comprado por encargo a Alemania, o conoce a algun taller o tienda que las baje por encargo?

Hola pilarin.

Decirte que en la sección CLASICAS probablemente responderán mejor a tus dudas, y por otra parte, que no te preocupes, que hay más de una fémina por aquí, alguna incluso reparte escobazos al personal si es necesario.......... :o :o :o

Un saludo ;)

:)Bienvenida Pilarin, no te cortes que hay muchas y hasta unas cuantas niñas, mira el sector chicha para que veas tenemos nuestra motera mas joven, que chatea con 6 añitos.

A lo que iba busca en www.mobile.de y encontraras ofertas y precios de motos en Alemania. Te das un salto y en un par de dias estas en España.

Suerte desde Tenerife

DDMotard dijo:
Hola pilarin.

Decirte que en la sección CLASICAS probablemente responderán mejor a tus dudas, y por otra parte, que no te preocupes, que hay más de una fémina por aquí, alguna incluso reparte escobazos al personal si es necesario.......... :o :o :o

Un saludo  ;)

Hola Pilarin, la de los escobazos, me temo que, soy yo ::) ::) En cuanto alguien se me desmadra un poco... :-/ escobazo al canto ;) o lo convierto en sapo... :-/ Bienvenida al foro :-*

gracias,chicos por vuestra acojida.
Motar gracias por el consejo me dejaré ver por allí a ver que pasa.
Gracias a junior-fast, a ver si tengo suerte......un saludo tambien para ti.
Me alegra a ver conocido a la de los escobazos, que guay ahi esta un soporte femenino.
Bueno foreros seguimos en contacto.Un bessssssss para todos.

Bueno, igual es un poco tarde, pero no he podido resistirme a dar mi opinión. El caso es que en junio me compre una r 1100r, y cada vez que bajo a la cochera y la arranco, intento no mirar a la izquierda, por que debajo de la sabana está ella, sola y triste, con su depósito azul turquesa, sus maletas gris plata, sus carburadores y culatas cromadas, sus... ...pero como
explicarle que me siento un traidor, que si no fuese por el vil dinero la pondría en el salón de casa, que por más motos que haya tenido y otras que vengan, solo es ella la que me acompaña cuando sueño. Sirvan estas lineas
como mi pequeño homenaje a mi fiel r 80 r.

Esta fué mi humilde opinión, si te interesa cualquier dato técnico solo tienes que preguntar.

Bienvenida Pilarin. Esto es lo grandioso de este foro, que ya tienes a alguien como Gas que conoce perfectamente tu moto y te puede ayudar. Si es que ésto es una gran casa.

Ráfagasssssssssssssss

hola gas :D nunca es tarde si la dicha es buena, y la dicha lo es..............
Estoy buscando una desesperadamente, bueno siempre y cuando que mi presupuesto me lo permita ??? tengo que ver una la semana que viene..........a ver si hay suerte.
Me ha enternecido tus letras lo cierto es que estas maquinas se lo merecen.Tengo curiosidad por saber si esta moto tiene buena respuesta de frenada, o si peca un poco de ello. y luego el kmtraje, 90000 km son km para ella. Consumos en fin lo mas importante. Un saludo ;D ;D ;D ;D

Bonita moto
index.jpg

Solo se me ocurre a mí con este sueño leer el post, pero como negarme. Efectivamente, se queda un poco corta de frenada, la r 180 r lleva un solo disco de freno. Yo lo solucioné de manera sencilla aproveché que la botella de la horquilla es la misma que la de la la r 100 r, y le puse otro disco de freno, latiguillos metálicos y bomba de freno de la r 1100 rt. Respecto al trasero de tambor, con la reducción del motor boxer no tiene problema. La ventaja del motor 80 respecto al 100, es que el primero es mas fino, vibra menos, consume menos, es mas alegre, corren casi igual, y se me antoja mas duradero al estar menos apretado. La duración mecánica depende del propietario (el trato, los mantenimientos...), si todo ha sido minimamente correcto, por motor no hay problema con 90.000 o 190.000. Otra cosa son embragues, o las cajas de cambios, que suelen dar problemas sobre todo si se deja embejecer y cansar el amortiguador. No tiene por que tener ruidos raros(aún siendo una moto con sonidillos por todos lados) salvo el embraque que con el tiempo campanea, pero ojo, no indica el sonido en absoluto desgaste o avería, simplemente es así. Revisiones muy sencillas y baratas cada 5.000, unos 7 ó 7,5 litros de media. ¿suficiente? pues venga a dormir.

hola gas! que poco duermes................ gracias por toda tu ayuda, me has solucionado todas las dudas,imaginaba que no era una moto problematica pero en fin siempre es bueno preguntar a quien la conoce voy a seguir indagando por ahi con paciencia a ver si alguien vende una...Un saludo Roadstero............. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

A veces los privados no llegan. Recuerdas que te mandé uno y no lo recibiste.
Intenta llamarlo al número de teléfono que te dí, y si nó mándale un email a su correo.
Por cierto es de Sevilla capital.

gracias armandof por preocuparte, Sevilla me queda un poco lejos, pero le llamaré.Pero me parece su r-80 tienesmucos novios :( :( :( :(hay gente interesada en el foro un saludo

Ejem, por querer no querría venderla, pero a veces no todo es lo que uno quiere, esto es, que SI, que la VENDO, pero mi pregunta es, para qué quieres una moto VENDADA

El problema es que vivo en Menorca, si quieres te puedo mandar unas afotos de la amoto.

pilarin dijo:
gracias armandof por preocuparte, Sevilla me queda un poco lejos, pero le llamaré.Pero me parece su r-80 tienesmucos novios :( :( :( :(hay gente interesada en el foro un saludo

De nada, y suerte con lo que te compres ;)

Hola gas buenos dias ya has descansado que poco duermes ;D ;D ;D ;D ;D estaba a punto de contestarte pero voy de boli con mis busquedas.Gracias por tu mensaje y aclaracion en cuanto a la mecanica.Hombre lo de la venda está claro..... Dichosa y maravillosa moto no merece estar tan sola, padeciendo celos de tu actual burra eso no se ace, creo que deberias buscarle quien le diera calor y amor ;D ;D ;D ;D ;D ;D hombre hay mucha agua hasta mallorca pero si ;Dme didido buscare una solución. Mandame fotos.Oye utiliza el privado, que hay muchos interesados en el foro

Atrás