r 80 st aceite

• Autor Autor yobandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yobandit

Invitado
Buenas.

Una pregunta que quiza suene de muy principiante...donde y como se mira el aceite en una r80st????

Vssss desde una st.

No me puedo creer que no hayas mirado nunca el aceite :(  Pues si es así.....en el lado izquierdo del motor, a la altura del cilindro, tienes una especie de palomilla. Desenroscala y esa es la varilla del aceite. Veras que tiene unas marcas de max y min. Pues el nivel tiene que estar entre las dos. Aceite mineral W20/50

hola, dile tambien que tiene mas abujeros qque controlar eñ aceite ::) ::)

no me riñais!!!! :( :(acabo de recojer una r 80 st con la que tengo que hacer 400km el domingo y queria asegurarme que va bien de aceite...suponia que era ese el tapon con su varilla pero era por asegurarme...no he tenido tiempo de mirarlo aun...

Gracias!!!

Vsss.

Es que un buen nivel de aceite, nos va a asegurar una larga vida de motor y por eso es una de las principales atenciones que le tenemos que dar a las abuelas ::) que te diviertas con ella ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! lo mirare y si hace falta ponerle mas comprare uno de la especificacion que me habeis recomendado. ya os contare como fue el viajecito...

Vsss.

Pues después de 650 km del tiron (400km no me parecian suficientes...)después de un año sin haberse arrancado la moto ni usado ya la tengo en Madrid en el garaje...finalmente me quedo con ella y ya tengo clasica (o casi clasica!) una st del 83 gris!

Pues enhorabuena vecino....seguro que coincidimos en alguna salida por aquí. A propósito, Delkopon tiene otra muy guapa que pilló hace poco. También de Madrid. Un saludo

¿Dónde se pueden recoger R80ST para hacer 400 Km? ¡Yo también quiero!  ;)

¡OJO! Tal y como te han dicho no olvides medir con la varilla desenroscada y apoyando en su rosca. Entre min y max. ¡NUNCA FUERA!.

Disfruta la vuelta, y cuidado con las boxer, acaban enganchando y luego no quieres otra.

¿Cuándo es mejor mirar el nivel de aceite, con el motor frío o después de rodar?

Atrás