r 850-1150-1200 novato bmwero!!!

poopi

Arrancando
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos.

Me acabo de inscribir en este foro (ya me he presentado :cool: )y quiero "empaparme" del mundo de las naked de Bmw por que me quiero comprar una.

Tengo ahora una suzuli gs 500. Siempre pensé pasar de una bicilindrica a una tetracilindrica....peeero Bmw es bmw, me monté en varias 600 medianas y el par en bajos y medios era nulo!.

¿Que tal de bajos y medios van estas motos?. Voy con paquete (mi mujer). Uso 75% en ciudad. No corro. Ya 33 añazos, no estoy para locuras.

En ciudad que tal van? ¿radio de giro?. Pregunta chorra, si se os cae en parado, soys capaces de levantarla sin ayuda?. Yo puedo con mi suzuki (183 kgs).

Que pensais del mercado de segunda mano?. No se si la r 850 se me quedará corta. ¿Que pensais?.

Bueno ya os iré preguntando de todo a medida que me vaya surgiendo....
 
Hola, yo hace poco me compre la R1100R, al principio estuve dudando entre esta y la 850, al final me incline por la 1100 por tema de precio ya que tuve una buena oportunidad de compra. Te he de comentar que la moto es pesada y que yo por ejemplo no la puedo levantar del suelo ya que sus kilos, mas o menos igual que los de la 850 son casi identicos. En cuanto a los bajos y medios me he quedado sorprendido gratamente ya que va perfecta. Por ciudad solo te puedo hablar de bondades de esta moto ya que su conduccion es muy facil y agradable.
En cuanto al mercado de segunda mano que quieres que te diga el propietario de una moto de estas caracteristicas no es de los que comete locuras con ella lo que hace confiar en que es una moto que estara en buen estado, pero lo mejor es ir a un taller de confianza y que le den un vistazo.

Yo creo que si lo que quieres es una maquina fiable, estable, de poco mantenimiento, esta es tu moto.
 
Buenas poopi. ;)

¿Cómo que "33 añazos"?? Venga tío, que te saco muy pocos y estamos en la flor de la vida. ;D ;D
¿Quieres empaparte de las R? Pues en este apartado del foro y en el post Roadster tienes lo que necesitas. :cool:

Para contestarte sobre bajos y medios, escoge un puñado de motos variadas, prueba a meter 3ª o incluso 4ª y haz un puerto de montaña sin cambiar de marcha. Sin duda disfrutarás con el boxer. Es una de las virtudes de estos motores. No tiene una gran estirada en altas, pero es que no lo necesitas.

Sí que podrás levantar la moto, aunque es mejor no tirarla. ;D
Ayudan mucho los soportes de maletas, con una mano en el manillar y otra en el soporte, la levantas seguro.
Hay otros métodos como levantarla de espaldas, pero así puedes.

Hay bastante mercado de segunda mano.
¿Corta la R850R? Pues como todo en esta vida... depende. ::)
Puestos a recorrer el mercado de segunda mano, y temas estéticos aparte, analiza las opciones de la R1200R.
Más cómoda de manejar por la dieta a la que ha sido sometida respecto a la anterior. Y bastante más potencia aunque sin exageraciones.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster
 
La verdad es que la r 1200 me encanta.....pero me piden 14.000 € nueva.....me quiero buscar algo de 2º mano....
 
[highlight]La verdad es que la r 1200 me encanta.....pero me piden 14.000 € nueva.....me quiero buscar algo de 2º mano[/highlight]

¿Has pensado en el select?

V´ssss
 
Yo tengo la R850R, y estoy encantado, no dudo de las bondades de la 1200-R, pero precio aparte, me parece que depende mucho de la electrónica... y claro, si quieres suspensión electrónica, control de tracción...
 
Hola que tal, sin ninguna duda te recomiendo cualquiera de las R de BMW, el motor boxer es obra de arte.
Yo en concreto tengo la R1200R Full equip (ABS, ASC, ESA.......hasta el akrapovic) y es una MARAVILLA.
Di una entrada de 3000 euros y pago 280 euros al mes, pero mi select es a dos años, si lo pones a tres te sale una letra mas baja en torno a 230 euros al mes, mientras ahorras lo ke puedas en los tres años si quieres quedarte la moto, o si eres un viciado estrenas otro makinon otros tres años  :cool:  ;)
La R850R es muy bonita, si no quieres mucha potencia te sobra moto, si quieres lo ultimo (40 kilos menos y 40 CV mas pillate la 1200)
Yo no lo dudaba y estrenaba MOTON.
Un saludo.
 
Ya me dirás cuando tengas 43 añazos  ;D ;D ;D

Pues que quiere que te diga de mi R850R, pues que estoy como el tío del anuncio de la memoria de Pez (Mercedes Clase M), que como el primer día y ya tiene dos añitos  ;D ;D ;)

PD: por cierto, yo venía de una CBF 600S  ::)
 
Si puedes con la 1200, no lo dudes.Yo tengo una 850, y con 31 añazo(mañana 32), no se me queda corta.
Por cierto, lo de levantar la moto, si es en el caballete central, sube te lo ha aclarado.Si se refiere a "caballitos", la 850 tienes que tirar de embrague y se levanta(te lo garantizo),la 1200 a puño tiene que irse para arriba.

v´sss
 
Arriba