r 850 a k 100

hoznayo

En rodaje
hola a todos,alguien sabe si de una r 850 de las que tenia trafico el eje cardan vale para una k 100 16v ,y las llantas?

656277636C74620D0 dijo:
hola a todos,alguien sabe si de una r 850 de las que tenia trafico el eje cardan vale para una k 100 16v ,y las llantas?

Las R850 de Trafico, hasta donde yo se, llevan llantas de radios, y la medida del neumatico no se si es la misma que para llantas de aluminio.

En cualquier caso, la trasera creo que si se podria poner (siempre que te guste una llanta de radios en la K), pero la delantera es diferente. Las R tienen el cuentakm en el eje delantero, y por ello el buje es diferente. La rueda no se aguanta tal cual, y para ello habria que mecanizar un eje. Esto lo se porque yo tuve en su dia la brillante idea de comprar una llanta delantera de R850, de aluminio, y luego me explicaron que no se podia poner :-(

Saludos
janSolo

es que he visto por hay(ya no se si en el foro o en donde )una k75 con horquilla de k 100 y basculante de k100 16v con unas llantas de radios.Y lo del eje cardan al llevar paralever las dos y ser muy parecido,por eso

2F283D29263E28470 dijo:
es que he visto por hay(ya no se si en el foro o en donde )una k75 con horquilla de k 100 y basculante de k100 16v con unas  llantas de radios.Y lo del eje cardan al llevar paralever las dos y ser muy parecido,por eso

Creo que te refieres al hilo Transformacion de K.

Saludos
janSolo

555247535C44523D0 dijo:

Por las llantas, no creo que tengas mayores problemas. Cosas más raras he visto, pero en cuanto a sustituir el eje del cardan, uno por otro, sin más, casi te diría que es imposible.
Otra cosa es si me hablas de cambiar todo el basculante. Esto quizás sea factible, pero de serlo, será muy latoso. No sé si el ancho del chasis te permitiría hacer ese cambio. Casi todo se puede mecanizar para adaptarlo. De hecho he visto boxer de dos válvulas, con estos basculantes, pero ninguna K de 8v. Yo que tú, recurriría al de una K16v.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Atrás