R 850 Comfort

Barrabas

En rodaje
¿Sabeis si sigue en catálogo? La verdad es que me gusta más el modelo antiguo que el nuevo, y como la K600 no termina de salir, me estoy planteando pillar una R o una K75 mientras tanto  ::)

R850R_04.jpg

...Y la promoción del select ¿terminó el mes pasado o dura hasta julio como he leido por ahí?

Hola,

te pasa como a mi, el modelo antiguo lo encontramos mucho más interesante.... en cualquier caso decirte que aquí en España no se comercializa.

V'sss.

;) Desde luego la antigua R tiene su personalidad, es indiscutible...pero deberías mirar la nueva R con mejores ojos, su diseño es muy especial.

Los retrovisores, cupula, llantas, foco, relojes, bloque (a excepción de cilindros) son iguales en los dos modelos de hecho la confort toma esos elementos de la nueva R...el asiento es como el de la RT....

Si te gusta mucho puedes encontrar alguna 850-1100 (anterior a la confort) en buen estado aún y a precios competitivos, pero prueba la nueva R....hay sutiles diferencias...

Suerte en la búsqueda....

Hola, Barrabas:

En la página alemana http://www.bmw-motorrad.de, aparece; pero aquí en España no se comercializa (igual que las cruiser)

Este modelo tiene lo "mejor de los dos mundos"; la estética del modelo anterior, junto con todos los avances técnicos del modelo que ahora mismo se comercializa aquí.

Si tienes alguien que te pueda ayudar a comprar en Alemania, ya sabes..... ¡¡¡ AVISAAAA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, un saludo y Vssssssssssssssssssss

Por lo que se comento, cuando salió el modelo Confort, este no iba destinado a todos los mercados. En Alemania y en Italia se comercializa, y en España, pues como que no.

El select esta en promocion hasta julio, de heco viene anunciado en la motociclismo de esta semana con estos numeros:
entrada 3165
35 cuotas de 99€
salida 4623

Claro sin abs ni na
>:( >:(
salu222

joeeeerrrr mira que bonita la "antigua R"!!!!!!!!!! si es que me pongo como un pavo real solo de verla y de pensar que tengo una!!!!!!! ;)
en fin que cada uno tiene sus gustos....pero aprovecho para plantear un cuestión .....eso de "la antigua R850" no le hace justicia ( e invita a la depreciación), asi que USUARIOS DE LA R850 ANTIGUA ...que nombre le ponemos?? confort para estar a la par con los catalogos guiris?? "LaGoyesca" por sus curvas?? "La Classic" "full pureta" "jaca bavara"????

;D OK Rectifico ¡¡¡

La anterior R...que por cierto me enamoró al verla por primera vez...por eso tengo una R aunque sea de las actuales... ;D
Misma Filosofía, modelos relativamente diferentes...
Roadsters al fin y al cabo.... ;D ;D ;D

Venga Usuarios R, pasaros por nuestro Post y dsifrutemos de las R a secas....

A mi también me gustaba más la anterior, pero ya me acostumbré al modelo actual (hará un año que la tengo en mayo).
Desde un punto de vista práctico la diferencia más notable está en -la antigua- el manillar un poco más elevado y el depósito de 5 litros menos de capacidad.
Yo personalmente no me arrepiento de tener la nueva. Cada día va mejor.
En todo caso parece difícil equivocarse con la compra. Cualquiera de las dos es preciosa.
Lo de la K600 (trail, nacked, turismo) aún tardará como mínimo un par de años o tres.

A ver, a ver, a ver, que yo me aclare...

La R 850 R "clásica" ¿aún se puede comprar nueva en algunos mercados?

Pero ¿pq leche los españoles no podemos tener nunca acceso a estas cosas? ¿pq siempre tenemos que perdernos las mejores?

Ay, Señor, Señor, con lo que me gusta a mí este modelo (y no soy el único) ¿pq no le dejan elegir libremente a la gente?

Lo de la diferencia de capacidad el depósito no lo sabía, de hecho el de la "clásica" me parecía más grande...

Y lo del manillar personalmente me gusta más la postura de la "clásica", pero supongo que a la "nueva" se le podrá poner algún injerto para subirlo... la verdad es que además de que la línea se la veo algo más "racing" la postura de la "nueva" tb la veo más deportiva mientras que el modelo anterior parece que ayuda a ir más erguido...

En fin, no entiendo estas cosas de limitar la capacidad de elección del cliente en unos sitios sí y en otros no...

Y el foco, ¿que?, le han puesto el de la 1150, queda demasiado adelantado, en la 1100 al estar mas pegado a la tija, agrupa un poco mas la linea, lo del manillar y las ruedas de 17" un acierto, pero lo del cambio de 6 marchas... ...pues no, o sí, o yo que sé.

Atrás