R 850 parada con lluvias

Cabo

Arrancando
Hola a todos.

Quería comentaros una situación preocupante que me ocurrió el pasado viernes: Aunque el cielo de Valencia anunciaba que llovería esa misma tarde, decidí no sacar el coche y salir a trabajar como cada tarde en moto. El problema vino cuando las nubes se tornaron en una fortisima lluvia que hizo oscurecer el cielo a las cinco de la tarde. Cogí la moto para volver a casa y aparte de mojarme totalmente de cintura para abajo por una torpe falta de precaución y de traje de aguas bajo el asiento, me encontré con tres paradas de mi R 850 R que era incapaz de mantenerse por encima de 1000 vueltas en regimen de ralentí cada vez que me aproximaba a un semáforo en rojo.

¿Creeis que es un problema de temperatura del motor? ¿ es habitual que se apaguen de esta forma con estas lluvias?

Gracias por adelantado.

V'ssss

La verdad es q es raro. Incluso en la peor de las tormentas se supone que no debería pararse. A mi me ha llovido y no he tenido nunca problemas, pero claro, viendo por la tele la que ha caido en valencia.... no se.

Si logras averiguar que te pasó dejalo caer por aki.

Suerte.

La mia se paro en marcha bajando de Elefantes :o :o : Gasolina, llave de contacto, cortacorrientes, fusibles, bujias....., aparentemente todo bien. Por intentarlo, le doy al arranque y .... ¡¡ arranca !! :o .
Cuando lo comente en el concesionario el mecanico me pregunto si habia mucha humedad :o , y como mi respuesta fue afirmativa, no le dio mayor importancia.

Salud y Suerte.

Buenas:

A la mía despues de lavarla con agua a presión, (culpa mía) se me paró de camino a casa, tuve que llevármela en grua y depues de tres días arrancó.

Cuidadito con el agua y las humedades en la parte frontal del motor, ahí van el alternador y la famosa barrera "hall2 ( o sea el encendido de la moto), parece ser que no le viene bien.

De los errores se aprende...

saludos a todos.

Atrás