Victormes
Curveando
Buenas chavales, este finde hice un viaje de ida y vuelta a Valencia. (autopista 120-130-140-150 y mas allá - solo un poquito - para explorar sus límites...).
Es mi primera boxer 4v (propia), he tenido otras pero 2V no de inyeccion!
Siempre uso la moto por autovía (50 km al día) 90 -100 - 110 , ahora no salgo apenas a carretera abierta (curvitas, etc)... la familia... ya se sabe!!
Le acababa de hacer reglaje de valvulas y puesta a punto de aceites, transmisiones etc.
Le cambié las zapatas delanteras y me fui el sabado a Sagunto a buscar a mi compañera.
Estrujandola un poco por la autopista a ratillos, he podido comprobar :
Que ahora a la vuelta, va mas suelta (normal, supongo que habrá quemado carbonilla a punta pala).
Al introducir el dedo... en el escape me ha salido negro de hollín que te cagas!! (lo había limpiado bien antes de salir)
Que no me quema aceite. Ni un poco!!
Que se me han pegado como 2 kilos de mosquitos!! Algunos de dientes largos!!!
Que rodar con esta moto a esas velocidades (140-150) un buen rato es duro. (llevo una cúpula tipo café racer-burbuja que protege algo...)
Por lo demás he notado que es cómoda (lógicamente un Rt lo será más), pero me ha gustado la experiencia!
También me chirrian un poco los frenos (creo que ya se adaptaran..).
A la ida le tuve que poner gasolina a los 180 km! - iba poco a poco... y a la vuelta (cargado) le hice casi 300 con 24"ebros", de consumo creo que bien.
En conduccion solo a la semana con "20-22 ebros" le hago sobre los 250.
Total, que con sus casi 70.000 km la voy conociendo más y que me gusta, y he descubierto que para el mantenimiento es muy similar a las abuelas.
Ah , y que mola más en carreteras de montaña y autovias que en "Astropistas", (lógico). Es una R.
La jefa muy contenta...(por la sorpresa de aparecer por allí).. y por el viaje de vuelta (más tranquilo-más cómodo para el culo!!).. o sea... todo bien!!
Y me voy a ir buscando unas maletas....ah, y a quitarle los mosquitos!!! La madre que me parió!!! A miles!!
No os aburro más, Un saludo!!
Es mi primera boxer 4v (propia), he tenido otras pero 2V no de inyeccion!
Siempre uso la moto por autovía (50 km al día) 90 -100 - 110 , ahora no salgo apenas a carretera abierta (curvitas, etc)... la familia... ya se sabe!!
Le acababa de hacer reglaje de valvulas y puesta a punto de aceites, transmisiones etc.
Le cambié las zapatas delanteras y me fui el sabado a Sagunto a buscar a mi compañera.
Estrujandola un poco por la autopista a ratillos, he podido comprobar :
Que ahora a la vuelta, va mas suelta (normal, supongo que habrá quemado carbonilla a punta pala).
Al introducir el dedo... en el escape me ha salido negro de hollín que te cagas!! (lo había limpiado bien antes de salir)
Que no me quema aceite. Ni un poco!!
Que se me han pegado como 2 kilos de mosquitos!! Algunos de dientes largos!!!
Que rodar con esta moto a esas velocidades (140-150) un buen rato es duro. (llevo una cúpula tipo café racer-burbuja que protege algo...)
Por lo demás he notado que es cómoda (lógicamente un Rt lo será más), pero me ha gustado la experiencia!
También me chirrian un poco los frenos (creo que ya se adaptaran..).
A la ida le tuve que poner gasolina a los 180 km! - iba poco a poco... y a la vuelta (cargado) le hice casi 300 con 24"ebros", de consumo creo que bien.
En conduccion solo a la semana con "20-22 ebros" le hago sobre los 250.
Total, que con sus casi 70.000 km la voy conociendo más y que me gusta, y he descubierto que para el mantenimiento es muy similar a las abuelas.
Ah , y que mola más en carreteras de montaña y autovias que en "Astropistas", (lógico). Es una R.
La jefa muy contenta...(por la sorpresa de aparecer por allí).. y por el viaje de vuelta (más tranquilo-más cómodo para el culo!!).. o sea... todo bien!!
Y me voy a ir buscando unas maletas....ah, y a quitarle los mosquitos!!! La madre que me parió!!! A miles!!
No os aburro más, Un saludo!!