rafacolmenar
Acelerando
Muy buenas y encantado de volver a estar por aquí después de.... hmmm unos cuantos años.
Ahora tengo una preciosísima Moto Guzzi V7 ll pero que voy a vender porque necesito algo más rutero para hacer pequeñas escapadas con mi mujer. Busco más confort pero sin renunciar a la moto con corte clásico y atemporal, con cardan, que sea segura, fiable y duradera. La R 850 R es LA MOTO.
El caso es que me ofrecen un intercambio por una del 2002, tanque cabeza de hormiga, con ABS y con sólo 22k kms! No la puedo ver porque está en una tienda a 400kms de donde vivo. En realidad el modelo antiguo es el que más me gusta, principalmente por su corte más clásico y su posición más herguida.
¿Qué me podéis decir sobre esa "añada"?, ¿es un hierro demasiado viejo por muy buena moto que sea?, ¿el abs de entonces era fiable?, ¿me merecerá más pena buscar una de las últimas (2007)?
A ver si me podéis echar una mano. Un millón de gracias!!!
Ahora tengo una preciosísima Moto Guzzi V7 ll pero que voy a vender porque necesito algo más rutero para hacer pequeñas escapadas con mi mujer. Busco más confort pero sin renunciar a la moto con corte clásico y atemporal, con cardan, que sea segura, fiable y duradera. La R 850 R es LA MOTO.
El caso es que me ofrecen un intercambio por una del 2002, tanque cabeza de hormiga, con ABS y con sólo 22k kms! No la puedo ver porque está en una tienda a 400kms de donde vivo. En realidad el modelo antiguo es el que más me gusta, principalmente por su corte más clásico y su posición más herguida.
¿Qué me podéis decir sobre esa "añada"?, ¿es un hierro demasiado viejo por muy buena moto que sea?, ¿el abs de entonces era fiable?, ¿me merecerá más pena buscar una de las últimas (2007)?
A ver si me podéis echar una mano. Un millón de gracias!!!
Última edición: