R 850 R A bajas revoluciones hace tirones raros ¿Alguien sabe por que ?

jose r850

Arrancando
Muy buenas!!
Soy Jose y hace 4 días me he comprado una R850R con pocos km del año 1998 pero que ha estado parada un año.
De entrada está muy bien la moto pero cuando la llevo a bajas revoluciones y con marchas largas, me hace como pequeñas explosiones y noto como pequeños tirones que da la moto y a aparte la noto como si estuviera ahogada. Es la primera BMW que tengo estoy enamorado de ella pero no sé qué le pasa además se me calienta bastante no sé si es normal en las BMW que se caliente tanto?

Bueno muchas gracias por vuestra atención.

Última edición:
Quizás sea necesaria una revisión. Válvulas, bujías y sincronización cilindros. Que los cables de bujías estén bien, y que la bomba de gasolina funcione correctamente...y moto nueva!

Primero miraría lo más fácil. Filtro del aire, bujías y pipas

Desde el móvil, con sus limitaciones

Coincido con Chechu7... Hazle una revisión completa y seguro desaparecen... La mía tenía los famosos tirones a 3000rpm en marcha larga, y han desaparecido totalmente después de ajuste de válvulas, vacuometro y cambio de aceites y filtros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira inyectores y el tps, en mi caso fue eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tambien especificaria antes de mirar nada que es ir a pocas revoluciones en marchas largas, porque si vas a 1000rpm en sexta pues...

Muchas gracias las revoluciones son a 3000 y ademas me lo hace en relentín tambien ahora estoy asustado la verdad por que es la primera que tengo la acabo de comprar y no quiero dejarme todo el dinero ahorrado en ella.
alguien sabe de un taller que no sea oficial de BCN que sea bueno!?

No te pongas nervioso. A tres mil vueltas, ( y seguro que a punta de gas, no en aceleración a gas abierto...) es cuestión de sincronizar bien, y fin del problema. Hazle una revisión en un buen taller, si no la sabes hacer tu, que cubra esas cuestiones (válvulas, estado bujías y cables y sincronización de admisión, básicamente) y motaca noblota para siempre!!!

Atrás