R 850 R averia electrica.

outback

Arrancando
Hola a todos, necesito ayuda a ver si alguien le paso lo mismo que ami y me da una solucion. el tema es el siguiente:
Cuando arranco la moto, me arranca perfectamente pero solo me funciona las luces de posicion, .Cuando lleva unos segundos y la paso de 4500 vueltas ya me funciona todo correctamente y no vuelve a fallar hasta que paro la moto unos minutos y vuelvo a repetir la operación.
Si alguien me puede dar alguna pista para ver de que puede ser.
muchas gracias.

la bateria como esta de carga? puede ser que no llega a tener un nivel de carga alto para encender la luz gruesa, luego se recarga y si enciende...lo que puedes probar, es conectar la moto a la bateria de un coche con los cables, arrancas la moto y si las luce se encienden, pues es la bateria de tu moto que falla....
no se, esta puede ser una prueba, por lo meno excluyes la bateria y buscas el fallo de otra parte...como el regulador de coriente...ya aqui no puedo ayudarte mucho...a ver que cuantan los sabios!

ah, si es la brida asesina, prueba a mover los cables que estan abajo de la luz y ves si se apaga/enciende...asi ves si algun hilo no hace bien contacto.

suerte!

Última edición:
Atrás