r 850 r azul

elumbim

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
606
Puntos
28
Despues de comerme mucho el coco, conocerme todas las motos, dudar hasta el insonmio, aparco la k75 en unos dias, porque hoy he formalizado el pedido de la r850r azul, no dormire hasta tenerla,luego no dormire con ella, se me mosqueria la copi. Bueno basta de paliza, ya os contare.
 
jajaja elumbi, me parto,y eso que es comico hacerlo mientras comes pipas en el curro...
tu obsesion es normal, yo le hablo a la mia cuando vuelvo a mi casa de noche y puedo ver algunas de sus partes sobresalir de la funda o sus lucecitas (alarmas) destellar con luces rojas y azules (un festival vamos). Espero que sea realmente la moto ams adecuada para ti, para mi lo es, tanto que es la segunda que me compro (la primera tuve que venderla por motivos economicos) y me la compre con el mismo color, mismos accesorios, etc etc aunque voy endeudado hasta el culo y pronto tendre que prostituirme en montjuich o ascender en mi trabajo jejjeje.
si quieres te dejo dormir en mi garaje al lado de la mia de mientras, dale con un trapito de vez en cuando y cuidado con las ratas ;) juaaaaaajajjajajjaa
sabes, cuando la compre (la primera vez) me fui a practicar a montjuich, te lo recomiendo.
Si quieres dime que dia te la entregan, te llevo al conce (como hizo un amigo conmigo) si no va tu parienta, aunque te recomiendo ir solo. pk saldras con moto nueva, los nervios, en la ciudad sin ley.
Puede resultarte algo estresante.
programa especial para ti: vuelta en montjuich, recomendaciones de un menda, caña en chiringuitos de la mar bella, hace?
 
Donc oui mon ami (Pues si amigo mio), pienso que ir a buscar la burra al conce es casi un acto liturgico y si no viene la copi pues tambien un acto de recogimiento ;D ;D recordar despues la 24 H de Montjuich, un acto de fe. Despues la birras una necesidad espiritual. Me retiro a meditar, porque tardan tanto en darmela coño ;D ;D ;D ;D ;D
 
vale, pues hecho. dimelo con tiempo pk trabajo de 17h a 2 de la ñana.
aunque si me pillas corto de tiempo finjo cualquier enfermedad venerea y que les den que para eso soy puntual todo el año. ala, un abrazo y dame noticias

* en el caso de que te la entreguen del 2 al 13 de junio, la alegri sera toda tuya y la compartire virtualmente completamente drogado desde alguna cala de ibiza :p
 
me han dicho que la proxima semana, endrogate un poco por mi en esa cala de ibiza y cuidadin con las venereas, haber si en vez de birras tomas penicilinas ;D ;D
 
Arriba