R 850 R con "pocas luces"...

-Tito

Allá vamos
Sigo opinando que uno de los puntos más flojos de mi R 850 R es la poca luz que da.
Creo recordar que alguno de vosotros había montado en conce un foco entero halógeno o de xenon, o algo así que iluminaba un huevo

¿Podéis recordarme modelo, conce, precio...etc?

De no ser así, ¿Hay alguna opción (de foco entero, ya me he leído los post de Yasimoto, Negue y cía y no es lo que busco) en xenon o halógeno?

He mirado en boxertodo.com y no hay nada de nada. En Wunderlich tampoco, salvo unos auxiliares azules, que supongo que serán antiniebla (se me da fatal el alemán...)

Graciñas por vuestra ayuda

v´sssssssssssss
Tito

¿has probado a mover el faro? te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo en la mía. Sobre todo en curvas a izquierda, no veía ná de ná. Pero subí el faro, y lo cierto es que ahora veo muy bien...

Sale por un pico, pero.....

- No tienes que cambar el foco entero, solo cambias la bombillas, e instalas el iniciador y listo.

- La seguridad que te da, no tiene precio, siempre serás visto por los coches, que se apartan en cuanto ven el rayo.

- En todas las condiciones, la luz excepcional, en niebla, y para pinguinos ha habido mucha y densa, como si no hubiera, las rayas de la autovía las ves de p.m.

- El plus de seguridad cuando conduces de noche es abismas.

En resumen, es caro, no más que un juego de neumáticos, pero el rendimiento que da merece la pena gastarse la pasta.

Saludos.

Hola -Tito.

Aunque no es la panacea, yo he recurrido a ponerle una lampara Philips Vision Plus, y la verdad es que se nota la mejora :o :o :o

Un saludo ;)

500 euros por una bombilla y un iniciador ?... Es un poco mucho, no??

De todas maneras los llamaré a ver que me cuentan

Gracias !

Tito

Acabo de hablar con los de Baher. La verdad que el trato es una delicia. No es frecuente dar con alguien que sepa y que esté dispuesto a explicarlo tan amablemente.
La coña (por ser mi moto la que es) sale en 495 euros. El motivo es que la H4 va motorizada. Si fuera otra moto (una RT o LT, por ejemplo) saldría en 300 y pico.

No sé, me lo tengo que pensar. La verdad es que está cojonudo el xenon, pero 500 euros es mucha pasta... :'(

v´ssssssssss
Tito

La diferencia está en que la tuya es doble xenon, es decir: al cambiar de cortas a largas, no se interrumpe el suministro eléctrico, lo que hace es rotar (por eso va motorizada) y alimentar las largas. Así, tienes xenon también en largas y por eso también el precio. El que vale 300 euros sólo es xenon para cortas...

Hola Tito, yo le he puesto la bombilla PIAA, y va de muerte. Voy mucho más seguro, y cuando meto las largas ni te cuento. He notado una gran mejoría. Son caras, pero merecen la pena, y no son los cerca de 500 euros del Xenon. Cuando se me fundan (espero que tarde) le vuelvo a poner las PIAA, lo tengo claro.

Si te parece entra en el mensaje que inicié:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1099749126

Las PIAA dan más luz, sí, pero en el centro del espectro pues ahí concentran más el poder del foco luminoso. Y eso es a costa de restar luminosidad en las esquinas, lo cual también es importante...

Carolus, dejate de espectros y fantasmas en la oscuridad. Yo lo que sé es que da mas luz, totalmente blanca. Si da más o menos luz por los lados, no lo he percibido, lo importante es que uno vaya más comodo y seguro. A mi me va de cine.

Sería un punto ponerle lo del xénon, pero es demasiada pasta, y como cambies pronto de moto, te lo comes con patatas.

A ver si estos de BMW, ponen algún día como opción en las motos lo del Xénon, yo sería un candidato. Nuestras motos deberían haber salido al menos con los faros multiconvex, la mayoría de coches y motos lo llevan.

Conforme, Yoni, pero he querido decírselo para que lo tenga en cuenta porque hay gente que se ha quejado precisamente de eso.

Personalmente, pienso como tú y de hecho, tomé muy buena nota cuando lo comentaste, tanto que puede ser una opción para un futuro cambio...

No te pongas la de Xéno estan totalmente prohibidas a no ser que instales un lavafaros y pases la I.T.E.
Verifica que tienes bien graduada la altura del faro.
No aumentes la potencia de la lampara.
Si viajas mucho de noche ponle otros faros complementario debajo de los radiadores de aceite.
Un saludo.

Carolus, lo de que te dejases de espectros era de coña. Si compras la caja de bombillas con otro, no es mucha pasta, aunque pagar cerca de 40 euros por una bombilla es "tirarse de la moto". Cuéntame como te va cuando la compres. Peor seguro que no vas a ver.

Lo que dice Kyudo tiene razón. Hombre, no creo que un policia se ponga en plan pejiguera y compruebe que llevas Xenon. Otra cosa es cuando se tenga que pasar la ITV, podrían ponerte pegas.

Bueno, la caja de bombillas tendría que comprarla conmigo mismo ::) puesto que la Trophy lleva doble faro con H4 en cada uno. Además, llevo las Vision Plus, que están casi nuevas, y conduzco preferentemente por la red principal y de día. Y aunque nunca está de más ver mejor, de momento no hay cambio a la vista dadas las circunstancias. ¿En un futuro? Pos veremos...

Atrás