R 850 R consulta

Quim de Valldoreix

Arrancando
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Ubicación
Valldoreix SQgat
Estimados foreros:
He vendido mi R 1150 RS y ahora estoy interesado en una R 850 R, tal vez más nueva y más ligera.
Mi pregunta a los que tenéis este modelo es:
¿Es una buena serie?
¿Qué me podéis decir de este modelo?
¿Es cara de mantenimiento y consumo?
¿Recambios?
¿algún consejo?
¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de comprar este modelo.
Os estaré muy agradecido por vuestras impresiones.
Gracias
 
Pero Quim, ¿tú no eres el friolero al que le gustan los carenados?
 
Ya sea el modelo anterior a al 2002 o posterior es una gran moto, yo tengo una del 2000, es una moto muy cómoda, eso sí, no creo que sea mucho más ligera que tu anterior montura. Es fácil de mantener en tu taller de confianza, si vas a BMW ya sabes, de recambios tampoco hay problemas.

Saludos.
 
Muy chulo el vídeo jaumero. Tal vez unos segundos más en los que se viese bien la moto... Total, que después de comer arrancó con la mía a darme un voltio, que me han entrado ganas jejeje.
 
Me derrito cuando veo una de estas.......Preciosa!
 
Mi opinión después de 5 meses y 5000 km (modelo del 2003).
Consumo bastante bien 4,8. Casi todo carretera.
Muy divertida y estable en curvas. Le he puesto unos amortiguadores Wilbers.
Motor con bajos pero algo perezoso.
Frenada excepcional (opiniones de todo tipo sobre el abs-servo).
Sin cúpula es cansado ir tiempo por encima de los 110. Le he puesto la touring original bmw y el cambio es muy apreciable, puedes ir sin mucho problema por encima de los 130.
Cambio un poco tosco en marchas cortas.
En ciudad se mueve bien por el centro de gravedad muy bajo. La haces ratonear a baja velocidad sin más problema que la anchura.
Asiento incomodo por dureza para viajes largos. He tenido que parar cada hora y media.
El pasajero va bien.
Vibraciones las normales en un boxer. A mi no me molestan.
Mantenimiento muy sencillo.
Si tiene años ver el estado de las fundas del cableado. Suele estar agrietado por el sol etc

Por último: pocas motos me parecen tan bonitas como ella!! Cuando la veo se le perdona todo lo malo.
 
Arriba