R 850 R DEFENSAS Y QUILLA

llargo

Acelerando
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO. Soy propietario de una R 850 R de la segunda serie, la de 6 marchas, el caso eske quiero instalarle unas defensas tubulares ke protegen los cilindros y la moto en general en caso de caida, toquemos madera. llevo puestas las de plastico duro negro pero quiero algo mas consistente. Me meti en boxertodo y he visto unas de la marca HEPCO BECKER y otras de WUNDERLICH, la diferencia de precio es poca, prefiero solidez antes ke estetica. Podriais aconsejarme cual de ellas aguanta mas y mejor?. he buscado en la tienda de aqui y todas las defensas eran para GS, F, K y 1200 r nueva. Aprovecho para preguntar si es compatible la quilla modelo DAYTONA de toboxer, con las defensas, o tendre ke elegir entre una de estas opciones. Ya se ke no es una GS, pero la kiero tener bien protegida. de nuevo gracias y uves.

Joder Tocarsana no veas lo ke le has metido a la moto, me he kededo flipado... lno has pensado en ponerle una quilla?, o quizas la neverita...? una preguntilla, el paso de rueda viene en negro, con ke tipo de pintura o sistema as utilizado para pintar esa pieza y los retrovisores?. yo tengo puestos los de las cruiser. Las defensas ke llevas son ideales, me parece ke utilizare las mismas, y el montaje de las defensas lo has hecho tu, es complicado, tendre ke llevarla a un mecanico?. MUCHAS GRACIAS, tienes una moto ke es una pasada. UVES

Atrás