R 850 R del 2005 ralentí inestable.

elparron1

Arrancando
Buenas, acabo de comprarme una R 850 R de segunda mano con 14.000 KM del 2005, todo perfecto, salvo cuando se calienta el ralenti falla y se llega a parar la motor, es como si empezara a fallar un cilindro.
Alguien sabría decirme como lo puedo arreglar.
Tambien falla el puño calefactable derecho, un problema bastante común por lo que he leido.
a que se debe?
si alguien me puede orietar estaré muy agradecido.

En lo del motor....ni idea,pero en lodel puño puede ser cualquier cable que te vaya rozando por dentro del puño y se haya pelado,por lo menos eso fué lo que me pasó a mi en mi 650 gs,la solución fué desmontarlo,soldarlo y un poco de cinta aislante....pero...todo es probar.

Lo del motor: cambia aceite, filtro, bujias y filtro de aire. Y parte desde ahi. Si sigue igual sincroniza la inyeccion (o que te lo hagan). Un amigo ha echado Metalube para gasolina al deposito y dice que ha mejorado mucho, en estabilidad de giro y en consumo.

Cuando tenía mí 850 tuve un problema similar a l que comentas, en mí caso después de cambiarle las bujías seguía con el problema. Al final era la pipa de una de ellas que al tirar de ella para sacar la bujía genero un mal contacto, cambiaron el cable y solucionado.

Por cierto excelente máquina, de las más bonitas.

Un abrazo

Atrás