R 850 R - intermitentes derechos no funcionan

Goodson83

Arrancando
Hola a todos,

Hoy por fin me he llevado a casa la R850R que acabo de comprar. La moto ha ido muy bien durante los 40 km hasta casa y, en general, estoy muy contento.

Una vez en casa le he dado un repaso general y, aparte del tema del servofreno, me he dado cuenta de que los intermitentes derechos no funcionan, aunque los warnings sí funcionan correctamente (los cuatro a la vez).

He desmontado la piña derecha para revisar el interruptor y, a simple vista, parece estar bien: no veo cables cortados ni nada roto. Aun así, el intermitente derecho sigue sin funcionar.

Desde aquí no se mueve la moto, pero imagino que el siguiente paso será quitar el depósito y revisar el cableado.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe por dónde pueden ir los tiros?

Cualquier ayuda se agradece mucho.
Saludos!

Si te enciende los 4 en emergencia,primero el fusible está bien y la pastilla intermitentes.
Puede ser lla piña el lado derecho que en el mando no vaya algo bien .
Si la piña esta bien y son los originales mira los cables pueden estar cortados a la altura de giro manillar parte inf.sin son otro tipo de intermitentes que le han puesto revisa cables y conexiones.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A156B mediante Tapatalk

Lo primero: hazte con un esquema eléctrico de tu modelo. Una vez te familiarices con él te resultará más claro. Por lo descrito...funciona perfectamente con el warning pero no con la indicación de giro, apunta todo a un problema con el mando de intermitentes o bien con su cableado. Puedes salir de dudas, con el esquema adecuado, puenteando los contactos adecuados en el relé de intermitentes.No te puedo dar más detalles porque mi modelo R1150Rt puede ser muy diferente.

Yo en este caso diagnosticaría y verificaría con un MotoScan. Te permite hacer funcionar los intermitentes desde la centralita, y te permite verificar si los botones desde la piña funcionan o no (si mandan la señal correspondiente)
Evidentemente, por lo que cuentas: que con los warning funcionan, pero si solo pones los intermitentes al lado derecho no va, tiene más papeletas a ser la piña el problema.
Un saludo

Yo en este caso diagnosticaría y verificaría con un MotoScan. Te permite hacer funcionar los intermitentes desde la centralita, y te permite verificar si los botones desde la piña funcionan o no (si mandan la señal correspondiente)
Evidentemente, por lo que cuentas: que con los warning funcionan, pero si solo pones los intermitentes al lado derecho no va, tiene más papeletas a ser la piña el problema.
Un saludo
Las bóxer de hace 20 y pico años no eran tan listas 😅. Seguramente el problema lo tenga o en la piña o en el relé.

Un saludo.

Buenos días,tengo dos compis que a la altura del giro del manillar se cortaron los cables,precisamente fue el delt derecho,mirate el cableado.

Enviado desde mi SM-A156B mediante Tapatalk

Atrás