R 850 R  AÑOS 2000 - 2005

luismichel

Allá vamos
Hola a todos, me gustaria saber donde podria encontrar o si alguno me lo podeis decir, que diferencias existen en el modelo R850R del año 2000 y la que actualmente está en venta, me refiero a diferencias de mecánica, prestaciones y equipamiento, las puramente esteticas son claras.
Gracias por adelantado y un saludo para todos.
;)

Re: R 850 R  AÑOS 2000 - 2005

Hola luismichel:

Yo tengo la del 98, que es la misma que la del 2000, y creo que la unica diferencia mecánica es la 6ª marcha. POr lo demás, son CLAVADITAS.

Si alguien está más informado, te lo aclarará.

V´ssssssssssss

como dice el colega la nueva tiene 6 velocidades, por 5 de la antigua...lo demas es igualito...puede variar la toma electrica auxiliar y el enganche que lleva la moderna para conectar la bateria desde fuera sin mover sillin y deposito... a nivel mecanico es bien =

La ergonomía

En motor, solo la 6ª marcha, la admisión y el catalizador que en la nueva es de 3 vias para la normativa EURO 3 por lo demas es exactamente igual, misma potencia, y prestaciones similares, otro detalle importante son las piñas de los mandos que son las actuales (mas comodas sobre todo para los intermitentes) y que la luz va siempre concectada.

Saludos

Me parece, a simple vista, que el depóstito es diferente y que hay más diferencias aunque colo sean estéticas.

Muchas gracias a todos, por lo que observo de prestaciones son basicamente iguales.... ok... ya veremos si nos decicimos por la versión moderna o por la anterior, el tema económico és el que finalmente determinará la cosa....

PIJO: Un saludo, que desde el  Alicantrefen no sabia nada de tí. Es posible que pronto pase por belmoto para ver algun "maquina", te llamaré un nos tomamos un café.  ;)

hola, ademas de todas las diferencias anteriormente indicadas hay otra, el embrague de la 2005 es hidraulico y el de la antigua es por cable. Ademas tengo un colega que tiene la R1100R del 2000 que es como la R850R y es mas incomoda. el asiento aunque no lo parezca no es tan comodo como el de la mia, pero tiene a su favor la pantalla original que es una pasada, la mia es un poco pequeña aunque he comprado una en boxertodo que es mas grande y esteticamente le queda muy bien a la moto, ya te comentare como va, yo no me lo pensaria comprate la del 2005, por que sera la ultima R850R rutera la nueva (he visto las fotos) es demasiado agresiva, y pierde el puntito rutero es muy muy deportiva y por el sitio en el que lleva el escape no se si podra llevar maletas, aunque no creo que le queden bien.
Saludos desde Alicante y ya contaras cual elegiste, aunque si es BMW seguro que aciertas, y no se te ocurra comprarla en fersan es el peor concesionario de españa sin duda.

¿No admites la posibilidad de comprar una 1100 ó 1150? tienen mucho más par motor y consumen lo mismo al final. y si son de segundamano, no habrá mucha diferencia de precio.

luismichel dijo:
Muchas gracias a todos, por lo que observo de prestaciones son basicamente iguales.... ok... ya veremos si nos decicimos por la versión moderna o por la anterior, el tema económico és el que finalmente determinará la cosa....

PIJO: Un saludo, que desde el  Alicantrefen no sabia nada de tí. Es posible que pronto pase por belmoto para ver algun "maquina", te llamaré un nos tomamos un café.  ;)

Que pasa tio!!!!!!!

Macho te vas a bajar de una para subirte a otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tanto te gusta el motor ;)

Cuenta con que al Belmoto le apretamos tuercas en lo que haga falta, que pena que no pasara esto hace dos años cuando vendi la mia (la moto no mi mujer) QUE ESTABA DE DULCE, ;D si no una muestra :o

aac.sized.jpg

Un Abrazo y cuenta conmigo, y el cafe lo pago yo, que todavia me acuerdo de Montmelo 05...¿Vienes a Jerez este año?

PiJo dijo:
[quote author=luismichel link=1138907661/0#6 date=1138983957] Muchas gracias a todos, por lo que observo de prestaciones son basicamente iguales.... ok... ya veremos si nos decicimos por la versión moderna o por la anterior, el tema económico és el que finalmente determinará la cosa....

Que pasa tio!!!!!!!

Macho te vas a bajar de una para subirte a otra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tanto te gusta el motor ;)

Cuenta con que al Belmoto le apretamos tuercas en lo que haga falta, que pena que no pasara esto hace dos años cuando vendi la mia (la moto no mi mujer)  QUE ESTABA DE DULCE, ;D si no una muestra  :o

Un Abrazo y cuenta conmigo, y el cafe lo pago yo, que todavia me acuerdo de Montmelo 05...¿Vienes a Jerez este año?
[/quote]

Cuenta con ello.....   a Jerez no voy, ahora mismo me encuentro con un brazo bastante fastidiado debido a una caida que tuve cuando enseñaba a mi hijo a montar en bici con dos ruedas..   :-/ :-/.. Flipando se quedo el nano, al verme...  ;D ;D ;D ;D ;D
  Otra vez será, lo que tengo claro es que antes de decidirme pasaré por Belmoto, ya te llamaré..

PAO:  Aunque no lo mencioné , por supuesto que contemplo la posibilidad de comprar un 1150, como no !!

De todas formas antes tengo que vender la mia, que no lo veo nada facil en estos tiempos, espero que cuando se acerque más el verano tenga más salida.

NOTA: Si sabeis de alguien que quiera una Yamaha FZ6 S, de Julio del 2005, ya sabeis, me dais un toque.

Saludos para todos..... da gusto el buen rollo que hay en este foro, me encanta ..  ;D   ;)

Atrás