R 850 R no se fabrican mas....

x-wing

Arrancando
estos ultimos dias al hilo de lo q se cuece en la red de que ya llega la 1200r y que viene una posible 900r alguien ha comentado que ya no salen de produccion mas 850 R es esto cierto? y ES CIERTO QUE VIENE UNA 9OO R ?para cuendo?

Es cierto.
En la web de todomoto (concesionario bmw de sevilla) hay un foro, con una intervención del director de ventas, M. A. Rodríguez. Te pongo el link: http://www.todomoto.com/foro/viewtopic.php?t=94.
Parece que si hay una R 1200 R en el tintero, lo que no está claro es cómo va a ser y para cuándo.
V´s.

Pues yo creo que estamos corriendo demasiado... :-?

Por el momento no he visto ni leído ninguna afirmación donde se diga tajantemente que la R850 se deja de fabricar...¿Que es posible? Por supuesto, pero a día de hoy no creo que sea definitivo, ni se sabe cuanto puede tardar en suceder esto... :o :o :o

Resulta que este mítico modelo de la marca se dejará en breve de fabricar. Según dicen los expertos de BMW ...... vallan ustedes a saber ..... este modelo se puede ver caníbalizado por la F800ST, aunque personalmente no lo creo.

Pues si es así, lo siento.

He tenido tres bóxer, una 850, una 1150 y una 1200 y el 850 es el motor que me dejó mejor recuerdo.

Pues sería una pena porque la R-850-R sirve de acceso a las boxer ya que se puede limitar, además de que tiene una estética fantástica.

Si es verdad que se va a dejar de fabricar creo que sería un error, como eliminar el sector "custom" pero bueno, ellos sabrán. :-?

Pues seguro que será un error dejar de fabricar la r850r, pero la estrategia de BMW no ha sido un poco tonta??? la verdad es que me parece que se está haciendo la competencia a ella misma sacando dos motos de cilindrada tan parecida, además ofreciendo en una un motor boxer, no hay color, yo probe la 800 s y al final me quede con la 850 y a algunos del foro motos.net les ocurrió lo mismo, siempre te da la impresion de que cuando compras BMW quieres tener esos dos colindros a los lados, llamadme nostalgico, pero hay mas gente que piensa así, si a es añadimos las listas de espera y la escasa diferencia de precio quien se arriesga con un motor relativamente nuevo habiendo uno que esta mas que probado???, además con la 800 poca imaginacion, media moto es una Scarver!!!!, por lo dicho creo que su desaparicion será para potemciar las ventas de la nueva 800, una pena pero bueno yo como ya tengo la mia ;D ;D ;D ;D

A mi la F-800 no me gusta, pero entiendo que hay gente que no quiere motores boxer por lo que no me parece que la F-800 sea competencia para la R-850-R.

Que dejan la R850R de fabricar es un echo y que me llevo una de las últimas otro...no hay color entre la f8oo y la r850,mejor acabada y sobre todo mejor rematada la r y eso se ve y se nota en cuanto la miras detalladamente...pero le siguen faltando los 15 cv. que tiene la F.Paradojas de BMW
V´ssssssssss

jo nada q me apresurare a pillar una de las 3 que quedan en tenerife, bruum bruuuum

Así se habla, corre que te vas a comprar una pedazooooo maquina que quita el sentido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos de un vecino ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás